Noticias / Regiones

6.Mar.2014 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Trabajadores de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (Cantv) en los municipios Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias del eje Altos Mirandinos se movilizan este jueves al Cuartel de la Montaña, en Caracas, para honrar la memoria del comandante supremo Hugo Chávez, a propósito del primer año de su siembra.

Javier Martínez, trabajador de la compañía socialista en la subregión, destacó -en nombre del grupo de trabajadores- que el líder bolivariano impulso en vida la transformación de la industria telefónica de telecomunicaciones, así como la democratización de este servicio para el pueblo venezolano.

«Desde la llegada del comandante (Chávez) las políticas del Gobierno Bolivariano han estado dirigidas a dignificar a los venezolanos. Con esta visita al cuartel queremos rendirle tributo en el lugar donde reposan sus restos», expresó desde las inmediaciones de la sede ubicada en Los Teques, desde donde partió el grupo de trabajadores.

En ese sentido, enfatizó que el compromiso irrenunciable es garantizar la continuidad del proceso revolucionario, dando el respaldo a las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro, «como hijo de Chávez, que lleva adelante la soberanía del pueblo».

Este jueves trabajadores de la Cantv realizan actos en homenaje al comandante Chávez en la sede principal de la institución, en Caracas. Se tiene previsto también inaugurar la sala Hugo Chávez en la sede de Cantv-Los Cortijos, con una exposición permanente llamada Cronología de la Vida de Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve