Noticias

26.Jul.2015 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Este domingo se celebró en todo el país el torneo de chapitas en homenaje al Chávez deportista, como parte de las actividades para conmemorar los 61 años del natalicio del líder socialista Hugo Chávez, este martes 28 de julio.

El ministro del Deporte, Pedro Infante, expresó que estas caimaneras (juegos informales planificados entre los participantes) se realizaron este 26 de julio para recordar «el día del comandante Chávez deportista, del presidente deportista», señaló en declaraciones transmitidas por VTV desde el sector El Amparo, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Infante señaló que estas actividades comunitarias han sido impulsadas por el movimiento de recreadores y consejos. «Toda la juventud desplegada jugando chapita, divirtiéndose y recordando al presidente deportista», dijo.

Por su parte, Edwin Velasquez, director de Gestión y Participación Juvenil, explicó que este evento se realiza en todo el país y detalló que en el Distrito Capital participan alrededor de 2.200 jóvenes.

«Yo creo que esta es la juventud que estamos despertando, esa es la juventud que queremos, es la juventud que le hace promesa a la patria de que vamos a continuar adelante», dijo.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve