Noticias

19.Ene.2016 / 05:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Para el economista Tony Boza las declaraciones de la derecha venezolana en contra del decreto económico propuesto por el presidente Nicolás Maduro se encuentran fuera de lugar, pues ese sector político afirma y critica que el Estado pretenda manipular la economía nacional con estas medidas financieras.

Pues, efectivamente de esto se trata el decreto, de manipular la economía, y es que en la actualidad todos los Estados del mundo manipulan su economía, Boza explicó que existen dos formas de hacerlo, en el primer caso los Estados intervienen para favorecer a los grandes empresarios y la banca privada; y destinan dinero público para inyectárselo a capitales privados.

Mientras que otros Estados, como el venezolano intervienen en la economía  con  la intención de preservar los derechos del pueblo, su salario y  su calidad de vida.

Durante el programa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Cuatro-F Radio, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, el economista desarrolló que el decreto propuesto por el presidente de Maduro y que debe ser aprobado por la Asamblea Nacional (AN), busca devolverle al Estado su capacidad redistributiva de la renta y la riqueza a favor de los trabajadores, y está orientado en preservar la justicia social e impedir la agresión socio-económica contra la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve