Noticias

27.Feb.2017 / 07:49 am / Haga un comentario

Playa

Más de 100 mil temporadistas han visitado el estado Vargas para disfrutar de las diferentes actividades y atractivos turísticos, señaló el secretario de gobierno de la entidad, José Manuel Suárez.

Desde la playa Coral en Camurí Chico, parroquia Macuto, Suárez informó que en este estado están dispuestos 55 puntos de control de seguridad, más de 305 guardavidas en  las 64 playas aptas. Más de 3.500 funcionarios de diversos organismos están desplegados en balnearios y arterias viales.

Hasta el momento no se tienen registro de muertes por inmersión.

En las playas se encuentran instalados, además, funcionarios del servicio de emergencia 171, bomberos y Protección Civil como parte del dispositivo de seguridad Carnavales 2017.

El funcionario explicó que en horas de la tarde se realizarán los desfiles de comparsas y  los conciertos en tarima por la noche.

Tras la apertura de este festival playero este sábado, cuyo lanzamiento oficial se realizó en el balneario de Camurí Chico, parroquia Macuto, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, corrobó el normal desenvolvimiento del asueto con la presencia de varguenses y visitantes en los destinos turísticos de todas las parroquias de la entidad.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve