Noticias

16.Dic.2012 / 05:55 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa del Comando Carabobo, Ernesto Villegas informó que la hija del presidente Chávez, María Gabriela, envió el siguiente twitter: Saludos d papá! Estoy con él y con @jaarreaza muy pendientes d Venezuela. Todos a cumplir! Por la Patria. Al remate perfecto!

Seguidamente el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Rafael Ramírez, como integrante del Comando Nacional de Campaña Carabobo expresó que durante el día de hoy, desde la industria Petróleos de Venezuela se ha garantizado el mercado interno para el suministro de combustible para garantizar el normal desenvolvimiento del proceso electoral, “todas nuestras áreas operacionales están funcionando perfectamente y atendiendo nuestros requerimientos”.

Además indicó que se ha garantizado la participación de los trabajadores petroleros en la acción del voto, cumpliendo con el llamado que hizo el Presidente de la República.

También, Rafael Ramírez expresó la satisfacción de las noticias que llegan desde La Habana por la positiva recuperación del presidente Chávez, “Debemos expresar que el proceso de elecciones que hoy vivimos ha sido definido por el Comandante Presidente como un evento muy importante para nuestro país, muy importante para el proceso de construcción de la Patria, para nuestro proceso de desarrollo político económico y de paz en todo el territorio nacional”.

Además, expresó que en la región andina, de la cual es el responsable político ante el CCC, se ha desarrollado el proceso electoral en normal desenvolvimiento, “Creemos que el día de hoy se está cumpliendo un proceso democrático en el país de carácter popular”.

Finalmente, recalcó que el proceso aún no ha terminado e hizo un llamado a toda la población a acudir masivamente a ejercer su derecho al voto.

 

 

Comentarios

16.Dic.2012 06:15 pm
meza francy (Monagas) dijo:

Aqui en Monagas la camarada Yelitze Santaella, va a rematar perfectamente al traidor del gato Briceño, adelante camarada Gobernadora termine de ganar y reganar a ese traidor…..INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…..SEGUIREMOS VENCIENDO….Y REMATANDOO, JAJAJA

17.Dic.2012 12:01 am
GILDRETH BLANCO (Miranda) dijo:

El mejor regalo que nuestro PADRE CELESTIAL nos ha dado en esta navidad, es la mejoría en la salud de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ FRÍAS. Esperamos en Dios, el regreso de nuestro Presidente, lleno de salud y vida.

GRACIAS MI PADRE POR OÍR LAS ORACIONES DE TUS HIJOS Y SANAR POR COMPLETO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. LA GLORIA SEA PARA DIOS.

Mi Comandante.Dios te bendiga. Los pueblos del mundo te amamos!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve