Noticias

19.Nov.2014 / 01:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Organización de Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, anunció que todo está listo para que este domingo 23 de noviembre la militancia del PSUV escoja a 3 mil 988 jefes o jefas de Círculos de Lucha Popular para el Buen Vivir.

En el programa Hablando de Poder, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Ameliach, informó que el 25% de los centros electorales del país recibirán a los electores de la organización política en la segunda de cuatro jornadas de comicios internos.

“Los votantes de cada cuatro centros electorales que normalmente se activan en los comicios nacionales estarán nucleados en una sede para esta jornada del partido», aseveró Ameliach.

Durante su intervención, recordó la importancia que tiene en estos comicios primarios la movilización y la organización del partido, en aras de cumplir con los lineamientos del líder eterno Hugo Chávez, como elemento fundamental para enfrentar las tareas de la revolución y la construcción del socialismo.

“Busquen un ejemplo en el mundo de otro partido que en cinco meses haga elecciones de primer grado, no existe, solo el PSUV”.

La militancia podrá consultar su centro electoral, enviando mensaje de texto con el número de cédula al 2406, o a través de la página web del partido, en la que adicionalmente podrán conocer el tarjetón de los candidatos.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve