Noticias

23.Jun.2016 / 08:25 am / Haga un comentario

Marcha antiimperialista

Foto: Archivo

Desde tempranas horas de este jueves, miles de patriotas se concentrarán en las principales plazas Bolívar del país, para alzar su voz en rechazo a la injerencia imperial y ratificar su vocación de paz y de defensa a la soberanía de Venezuela.

Una vez más los venezolanos manifestarán ante el mundo su condena a las pretensiones de la derecha nacional e internacional de romper el hilo constitucional de la patria y con ello, acabar con la Revolución Bolivariana.

Esta jornada también servirá para repudiar la postura contra la patria asumida por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado adeco Henry Ramos Allup, quien este miércoles viajó a Washington, Estados Unidos, para pedir en la Organización de Estados Americanos (OEA) que se intervenga al país.

Al respecto, este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, frente a miles de trabajadores petroleros concentrados a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, rechazó esta acción por parte de Allup y catalogó su viaje a suelo norteamericano como una traición a la patria, por ello pidió a todo el pueblo rechazar estas actuaciones, que demuestran una vez más que la derecha promueve la intervención estadounidense en el país.

“A toda la gente buena de Venezuela (…) los problemas nuestros sólo los vamos a resolver dentro de la casa, con el diálogo de los venezolanos, diálogo, respeto”, expresó el Primer Mandatario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve