Noticias / Regiones

18.Dic.2012 / 01:02 pm / 3 Comentarios

Rangel Silva arrasó en Trujillo

AVN.- Luego de los resultados finales ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Trujillo quedó demostrada la contundente victoria del candidato socialista a la Gobernación, Henry Rangel Silva, quien obtuvo la mayoría de las votaciones en las 93 parroquias de los 20 municipios que conforman la entidad andina.

Con 82.3 % de votos, Rangel Silva fue postulado por el ente comicial, al igual que los nueve diputados elegidos, todos de las fuerzas revolucionarias, quienes también resultaron victoriosos.

El nuevo gobernador trujillano propuso durante su campaña atender el tema de la seguridad, en el cual pondrá toda la experiencia obtenida en su carrera militar.

De igual manera se comprometió a impulsar el desarrollo productivo del estado para generar empleos, a través del fortalecimiento de la agricultura y turismo que son las potencialidades más fuertes de Trujillo.

Rangel Silva, quien nació el 28 de agosto de 1961 en la población de Santiago, municipio Urdaneta, de Trujillo, ha expresado que mantendrá esa entidad se mantendrá por el sendero del socialismo, para lo que ha convocado al pueblo a que, además de apoyarlo con el voto, lo acompañen para «hacer un buen gobierno».

 

Comentarios

18.Dic.2012 01:15 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!SALUDOS!!!!EN TRUJILLO YA NO QUEDAN OPOSITORES….QUE VIVA LA REVOLUCION…QUE VIVA EL COMANDANTE!!!!ESTA PUEBLO SI ES CONSTANTE!!!FIDELIDAD O NADA!!!DIJO TRUJILLO!!!!FELICITACIONES PUEBLO MIO!!!!………VIVIRAS Y VENCERAS!!!!..

19.Dic.2012 07:35 am
JOSE CASTILLO (Zulia) dijo:

ESPEREMOS QUE PANCHO HAGA LO PROPIO Y TENGAMOS UN ZULIA ROJO ROJITO Y NOS SAQUE DE TANTA MISERIA QUE HAN DEJADO LOS ADECOS EN EL ZULIA, QUE DERROTE LAS MAFIAS DE SECUESTRADORES ROBACARROS Y TRAFICANTES VENDEDORES DE DROGA Y GASOLINA. QUE NUESTROS INDIGENAS DEJEN DEAMBULAR EN LAS CALLES MENDIGANDO PORQUE NO TIENEN SU HABITAT QUE FUE DESPOJADO POR LOS TERRATENIENTES DE LA SIERRA DE PERIJA.

19.Dic.2012 07:38 am
Orlando Valecillos (Carabobo) dijo:

Felicitaciones a mis paisanos trujillanos por el contundente triunfo regional, quedo demostrado que en Trujillo MAS NUNCA VOLVERAN, y que el candidato opositor autoatraco no arrastro ni a su gente.

Viva Chavez,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve