Noticias

Luis José Marcano

Foto:
@RNVPORTUGUESA

Con el firme compromiso de fortalecer las políticas comunicacionales del país, el Gobierno Bolivariano a través del Ministro del Poder Popular para la Información, Luis José Marcano, informó que la política comunicacional de la Revolución bolivariana, va dirigida al pueblo que quiere y defiende la Patria de Bolívar.

Luis Marcano, Ministro de Comunicación, indicó que “nosotros, los venezolanos, tenemos que ser más efectivo en este campo comunicacional, todo el pueblo debe estar involucrado”.

“Todas la luchas que ha enfrentado el pueblo venezolano dentro de esta guerra económica, debe ser apoyada por los medios de comunicación de la revolución y hacia allá debemos ir”, agregó el ministro.

Para Marcano, La revolución ha hecho un gran esfuerzo por desarrollar el campo comunicacional en el país. “Hemos construido mas de 500 medios comunitarios, tenemos una es cuela de comunicación social que forma 5000 comunicadores al año y hemos consolidado 20 medios nacionales”.

Congreso de la Patria

Luis Marcano señaló que el Presidente, Nicolás Maduro, abrió el espacio del Congreso de la Patria para debatir todos aquellos que quieren al país.

“El pueblo venezolano apoya a esta convocatoria que ha hecho el presidente Nicolás Maduro a través de los congresos de la patria, hay 27 congresos abierto que han estado debatiendo. Ayer instalamos este congreso de la patria capitulo comunicadores, ahí estuvieron presente de todos los actores de la plataforma comunicacional de todo el país”, comentó Marcano.

El titular de la cartera comunicacional, expresó que este Congreso de la Patria, tuvo como finalidad poder presentarle al presidente, las propuestas que se han generado a nivel nacional para avanzar y fortalecer la plataforma comunicacional.

“El presidente hizo énfasis sobre el tema de la comunicación digital, y la necesidad de defender no solo a lo interno sino internacionalmente la verdad del país, añadió Luis Marcano.

Para el Ministro de Comunicación, es importante poder conjugar la experiencia de los grandes periodista revolucionarios que trabajaron durante la cuarta república, con el aprendizaje y surgimiento de nuevos códigos y mecanismo de la comunicación.”Esta combinación le daría a la revolución un potencial increíble”.

Por último, Marcano recordó que el Presidente, Nicolás Maduro, presento una agenda económica al país que debemos impulsar cada día. “Tenemos un plan de trabajo y debemos todo ponernos de acuerdo para poder ejecutar esta agenda económica y echar adelante al país”.

“La inmensa mayoría de los venezolanos apoya la iniciativa al diálogo, que un pequeño grupo decida contradecir esa visión de los venezolanos, ellos se quedarán aislados”.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve