Noticias / Regiones

19.Ago.2013 / 02:47 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

La inclusión del municipio Chacao del estado Miranda, actualmente gobernado por la derecha, en los planes de desarrollo que ejecuta el Gobierno Bolivariano, plantea la candidata a alcalde de la localidad por el Gran Polo Patriótico, Titina Azuaje.

Durante una entrevista publicada este lunes en el diario Ciudad Caracas, la aspirante revolucionaria expresó que plantea servir de engranaje entre los 70.000 habitantes del municipio y el Ejecutivo para desarrollar en el sector los programas sociales y económicos que han permitido que en Venezuela la clase media haya ascendido en los últimos 14 años de 8 a 50%, de acuerdo con datos proporcionados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la entrevista, Azuaje manifestó: «Hay una descoordinación absoluta tanto en el gobierno regional -también de derecha- como con el Gobierno Nacional. Por eso creo que el primer motivo para votar por Titina Azuaje es la conexión que hay con el Ejecutivo Nacional».

«Vamos a sentarnos a dialogar, a buscar las coincidencias para trabajar en conjunto con todas las áreas», indicó.

Azuaje aspira a ser la alcaldesa de uno de los municipios más ricos de Venezuela, donde se asientan empresas de las ramas bancaria y servicios.

Lo asume como un reto «porque al frente del proyecto revolucionario está un hombre que ha declarado su vocación por la paz y el amor, y al municipio Chacao no lo podemos mantener aislado», aseveró.

«Estamos obligados a dejar a un lado la confrontación, la guerra, el odio y hasta la muerte», acotó.

Propone «la transformación de los espacios públicos en sitios seguros, de recreación, de cultura y de deportes».

Alertó que Chacao, con apenas 70.000 habitantes, recibe a través de impuestos muchos recursos económicos que «no compaginan con la calidad de vida que se le presta a la población».

«En la actualidad, lamentablemente, muchos espacios públicos han sido ocupados por las drogas, por el alcohol, por la prostitución», denunció.

Espera dar un vuelco a toda esta situación hasta llevar «paz y tranquilidad» a todos los habitantes de la zona.

AVN

 

Comentarios

20.Ago.2013 12:47 am
xiomara acosta (Distrito Capital) dijo:

que obtengas la victoria en la ALCALDÍA De Chacao son mis mejores deseos, SUERTE

20.Ago.2013 11:30 am
Lizbeth Garcia (Miranda) dijo:

Aprobado Titina! Estamos a tu disposición un grupo de Geógrafos para apoyarte en la elaboración de planes relativos al orden espacial y en materia de educación ambiental. Igualmente cuenta con nuestras propuestas para tu campaña. A vencer!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve