Noticias

9.Ago.2013 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

La dirigente bolivariana Titina Azuaje inscribió este viernes su candidatura a la alcaldía del municipio Chacao, del estado Miranda, en representación del Gran Polo Patriótico.

«Vengo a ocuparme de los habitantes de Chacao, tengo un proyecto de país, el Plan de la Patria; un presidente que es Nicolás Maduro. Venimos a trabajar y todos serán beneficiados, estamos seguros que este será el municipio de la convivencia, la paz y se acabaran los focos de violencia», expresó.

Anunció un proceso de transformación de la policía de Chacao para mejorar la dotación y mejoras de los servicios, así como de las distintas instancias de esta alcaldía.

Durante el acto de formalización de su inscripción, ante la Junta Electoral Municipal, Azuaje presentó los dirigentes bolivarianos que acompañan su opción como concejales: José Cañizales, Raiza Chacón, Edwin Fuentes y Juan Estanga.

«La gente de Chacao quiere cambios y nosotros venimos con todo para transformar este municipio», recalcó la dirigente bolivariana.

Asimismo, presentó una serie de propuestas y proyectos para los jóvenes, así como un programa cultural para desarrollar en este municipio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve