Noticias / Regiones

7.Nov.2013 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La candidata a la alcaldía del municipio Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Titina Azuaje, manifestó este jueves que con la instalación del Corredor Seguro entre el Parque Francisco de Miranda (Parque del Este) hasta Chacaíto, se podrán reducir las cifras del secuestro express en esa zona del este capitalino.

“Con esta iniciativa del Gobierno Nacional en coordinación con los vecinos de Chacao, vamos a poder bajar las estadísticas en cuanto a secuestro express”, afirmó la aspirante a la alcaldía por las fuerzas revolucionarias.

Indicó que una de las inquietudes que tienen los vecinos de las zonas populares y de las más de 127 urbanizaciones de clase media del municipio, está relacionada con el alto índice de secuestro express en Chacao.

En ese sentido, Azuaje aseguró que la población recibirá con agrado el dispositivo Corredor Seguro que forma parte del Plan Patria Segura, en el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El dispositivo, prosiguió Azuaje, cuenta con 132 funcionarias y funcionarios de los cuales 66 pertenecen a la Guardia del Pueblo y 66 a la Policía Nacional Bolivariana. Así mismo, agregó que los agentes de seguridad tienen a su disposición 24 motos y 8 patrullas para garantizar seguridad ciudadana en este Corredor Seguro de Chacao.

Aseguró que en el municipio capitalino están situados más de 200 instituciones bancarias de las cuales 37 están ubicadas en el Corredor Seguro que comprende desde el parque Miranda hasta Chacaíto.

Espacios para el encuentro

Por otra parte, la candidata socialista comentó que en en el municipio Chacao se trabaja para recuperar espacios que sean destinados al encuentro de las comunidades. Aseveró que en la plaza sur Altamira ya se realizan actividades culturales y recreativas todos los viernes a partir de la cinco de la tarde.

“En la plaza norte comenzamos el sábado pasado con la proyección de la película ‘Bolívar, el hombre de las dificultades’ (…) muchos vecinos de Caracas disfrutaron de esta producción nacional”, concluyó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve