Noticias / Regiones

20.Nov.2013 / 08:15 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Titina Azuaje, candidata al municipio Chacao por el Gran Polo Patriótico (GPP), se propone impulsar la transformación y el cambio de esta jurisdicción del estado Miranda que -señaló- solía ser uno de los espacios más limpios, seguros, iluminados, con mayor calidad de vida y respeto al ser humano de la Gran Caracas.

«Era un municipio donde había paz en todos los sectores y hoy en día es todo lo contrario», afirmó la candidata, quien comentó que grupos de la oposición se le han acercado para escuchar sus propuestas para la transformación de Chacao.

En entrevista concedida a Unión Radio, agregó que los trabajadores de la alcaldía del municipio han mostrado plena disposición para trabajar con ella bajo su liderazgo, ya que conocen su propuesta de inclusión en la cual los recursos dirigidos por el Gobierno al municipio serán utilizados para su recuperación en todos los aspectos.

«Debemos ver cómo se hace la planificación de un municipio que vaya en progreso no solamente en lo material», indicó Azuaje, quien considera fundamental poner en el centro al habitante del municipio «como vecino».

Criticó que el gobernador actual de Miranda, Henrique Capriles (militante de Primero Justicia) no ha tomado acciones en favor del municipio y lamentó que los conflictos internos que se mantienen dentro del liderazgo de la derecha afecten a los ciudadanos. «Se malgasta el tiempo en conflictos y no se hace una buena gestión», denunció.

AVN

 

Comentarios

21.Nov.2013 12:15 pm
saludo solidario y revolucionario (Miranda) dijo:

Hola Candidata Titina, quisiera nuevamente pedirle que si usted pudiese ir a El Bosque, allí vivimos muchos ciudadanos que apoyamos la revolución y que queremos trabajar por nuestro municipio. En nuestra comunidad existen varios problemas: 1) inseguridad: a pesar de que en toda la avenida principal se encuentra un módulo policial que en las noches queda vacío; 2) vivienda, existen varios edificios habitados por familias que tenemos décadas viviendo alquilados y sus dueños tienen varios edificios completos para arrendar; 3) salud: falta un módulo de salud chacao; 4)educación: necesitamos una escuela para nuestros hijos; 5) transporte y vialidad: queremos mayor frecuencia de las líneas de transporte del municipio y un plan para «petonalizar» el eje El bosque-San ignacio, que atraviesa todo el Country, es decir, más aceras para que la gente pueda caminar por esta elitesca urbanización, sin necesidad de tomar el metro para ir hacia la castellana o a chacao.

cuente con nosotros candidata

4.Dic.2013 11:25 am
juan diaz (Distrito Capital) dijo:

Cansado de la MUD y sus imposiciones y con ideas socialistas me gustaría unirme a su equipo para un mejor municipio, soy persona conocida honesta y con trayectoria comunitaria en el casco, gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve