Noticias

15.Oct.2013 / 03:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La candidata socialista a la alcaldía de Chacao, Titina Azuaje, visitó este martes de la sede de la policía de ese municipio para conocer la labor de los funcionarios y comprometerse a trabajar junto a ellos por la seguridad.

«Estoy poniéndome a la orden para trabajar por el municipio y por su seguridad», expresó Azuaje en un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Luego de conversar con gran parte de los policías, destacó que cada uno de ellos tiene «una gran capacidad para el servicio», y celebró que más del 30% del equipo estuviese compuesto por mujeres.

«El 30% de los funcionarios policiales de Chacao son mujeres. Eso me alegra, porque próximamente tendrán a una jefa que trabajará con ellas de manera coordinada», finalizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve