Noticias / Internacionales

6.Sep.2021 / 08:54 am / Haga un comentario

Cuatro personas murieron y otra resultó herida por disparos de un exmarine de Estados Unidos contra varias viviendas en el condado de Polk, en Florida.

El tiroteo, que causó la muerte de un bebé de tres meses y su madre de 33 años, ocurrió el domingo en el condado de Polk, en el centro oeste del estado estadounidense de Florida, cuando un exmarine que dijo ser “un superviviente” disparó indiscriminadamente contra varias viviendas, informaron las autoridades.

El sospechoso, que fue detenido tras resultar herido en el enfrentamiento con las autoridades, estaba vestido de camuflaje, con un chaleco antibalas, y dijo que había ido para un tiroteo.

En el ataque resultó herida con múltiples disparos una niña de 11 años que está siendo tratada en el hospital Tampa General.

El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, subrayó que hay “cero conexión entre el asesino y las víctimas” y que el agresor estaba bajo el efecto de metanfetaminas.

Hispantv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve