Noticias / Regiones

12.Dic.2013 / 09:37 am / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La alcaldesa electa por el municipio Zamora del estado Miranda, Thaís Oquendo afirmó este jueves que en su gestión serán prioridades el tema de la seguridad, fortalecer el sistema de limpieza y garantizar los servicios básicos a los habitantes de esta localidad.

Subrayó que su gobierno está orientado por el Plan de la Patria, aprobado como ley de la República, y la idea es municipalizar ese programa para el bienestar de los zamoranos.

«Vamos a continuar los proyectos revolucionarios (anterior gestión) que van a fortalecer el desarrollo del municipio», acotó Oquendo, quien fue entrevistada en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Refirió que entre las metas de su administración como alcaldesa están el reordenamiento de la ciudad, y el tema de la economía informal.

«Gracias al apoyo del Gobierno se está construyendo un mercado de economía informal en Zamora para ordenar a todos los trabajadores informales», explicó.

También reiteró que como autoridad de Zamora adelantará el plan para embellecer la ciudad y devolverle los espacios a los vecinos del municipio.

Por último recordó que continuarán impulsando el proyecto Ruta de La Mandarina, programa socioproductivo desarrollado por Diosdado Cabello cuando fue gobernador de Miranda.

Agregó que ese programa busca el desarrollo agrícola, manteniendo y recuperando, junto con las comunidades, las vías para el acceso y transporte de sus cosechas.

Acotó que este proyecto, de la mano del Gobierno Revolucionario y las comunidades organizadas, fortalece las obras viales para el desarrollo de los sectores agrícolas.

VTV

 

Comentarios

12.Dic.2013 05:09 pm
gladys reveron (Miranda) dijo:

Como guatireña, x amor a mi pueblo y aun cuando resido desde hacen 38 años en Guarenas, me parece muy acertado x la Alcaldesa Thais Oquendo darle prioridad a 2 problemas sentido x la comunidad, como es el reordenamiento sobre todo el vial y la ubicacion definitiva de la economia informal, transitar las vias de Guatire es un caos, devolverle el espacio a sus habitantes y despejar sus vias ya es un exito anunciado, sugiero q estas medidas deben tomarse y ejecutarse con mucho aplomo, asi q le deseo el mayor de los exitos a la nueva Alcaldesa, Chavez vive, la lucha sigue!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve