Noticias / Regiones

19.Nov.2013 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

La aprobación del proyecto de Ley Habilitante, que se someterá hoy a su segunda discusión en la Asamblea Nacional, permitirá profundizar las acciones contra la especulación, la corrupción y el desempleo, armas utilizadas por la derecha para socavar el proyecto socialista y la moral del pueblo venezolano.

La afirmación fue hecha por la candidata de la patria al municipio Zamora del estado Miranda, Thaís Oquendo, durante la presentación de su plan de gobierno, ocasión en la que aseguró que la mayoría del pueblo, el diputado 99, aprobará este instrumento para profundizar la Revolución Bolivariana.

“La mayoría del pueblo está en contra de la corrupción, en contra de la especulación, en contra de que las cosas se hagan mal, el pueblo quiere seguridad, quiere que el Presidente (Nicolás Maduro) siga avanzando como lo ha demostrado, con mano firme, con mano de hierro, para atacar a los especuladores, operadores de la derecha fascista.”

Recordó que pese al plan impulsado por la derecha amarilla durante los últimos 14 años, con el apoyo de países enemigos, no han podido con el proyecto revolucionario, “están en una cuenta regresiva para el no retorno”.

Oquendo añadió que el pueblo está consciente que en Venezuela actual están garantizados los derechos de todos los ciudadanos, bajo democracia y participación, por lo que ese pueblo es el mayor garante de la permanencia y continuidad de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve