Noticias

27.Sep.2017 / 09:33 am / 1 Comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Bien pelados están quienes aseveran que Venezuela está aislada del mundo. Recuerdan aquella expresión según la cual deseos no empreñan. Muestra de ello es la defensa acérrima que hizo de nuestro país el argentino, Juan Marino.

Participó en la jornada Todos Somos Venezuela, que se desarrolló en Caracas entre el 15 y el 17 de este mes, con la asistencia de más de delegaciones de todo el mundo. De regreso a su nación, defendió a Venezuela en un programa de nombre Intratables, donde se enfrentó a invitados abiertamente contrarrevolucionarios.

Marino, quien es candidato a diputado por el Partido Piquetero, demostró que en Venezuela no hay dictadura; que cuanto se dice en ese sentido es mentira y hasta demostró que las víctimas de las guarimbas en su mayoría no fueron ocasionadas por las fuerzas del orden sino por la locura de quienes intentaron derrocar al Gobierno constitucional.

Este joven político suramericano fue testigo del amplio espacio de libertad que reina en la Patria de Bolívar, fuertemente atacada por el imperialismo que no se siente agradado con la idea liberadora que corre por la sangre de venezolanas y venezolanos.

Solo basta ver y escuchar su intervención en el espacio televisivo, para sentir la satisfacción de que la verdad de Venezuela ya se impone por el mundo entero.

VEA el vídeo aquí: http://www.americatv.com.ar/intratables/pude-verificar-que-venezuela-no-hay-una-dictadura-20170921-n1474466.html

Con el Mazo Dando

 

Comentarios

27.Sep.2017 01:45 pm
Doris (Distrito Capital) dijo:

Excelente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve