Noticias

22.Ago.2016 / 09:14 pm / Haga un comentario

Foto: captura

Foto: captura

El analista político, Jesús Ernesto Parra, aseguró que para la banca internacional, es un negocio el control de la DEA sobre la producción  y consumo de drogas.

Durante su participación en el programa “En Tres y Dos” de Venezolana de Televisión, Parra agregó que, “la DEA no opera en operaciones abiertas y ponen a la orden del público la información e inversión que se infiltran en grupos, hacen entrega controladas de drogas para favorecer un grupo y desmerecer”.

Afirmó que la clave de la banca es legitimar los capitales y hacerlo fluir hacia los grandes mercados.

Asegura que la DEA siendo un servicio de inteligencia de los Estado Unidos, “fue el mismo que le puso un chofer y un vehículo asignado a ese diputado (Ramos Allup)”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve