Noticias

6.Jun.2017 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

A primera hora de este martes los terroristas de la derecha trancaron la Avenida Casanova Godoy en Maracay, en modo de protesta a la que se sumaron estudiantes de la Universidad Central de Venezuela núcleo Aragua, en donde lograron interceptar y quemar un convoy del Ejército incendiándolo “pacíficamente”.

De esta forma los terroristas guarimberos de la derecha venezolana continúan atentando contra bienes públicos y desplegando su violencia en cada una de sus acciones en el país, propiciando situaciones de caos y terror que, con episodios increíblemente violentos y lamentables, en casi todo el territorio nacional.

Con sus supuestas manifestaciones “pacíficas”,  los opositores violentos han causado innumerables lesiones y homicidios contra otros compatriotas venezolanos, a quienes han apuntado con su armamento casero, constituido por bombas molotov, morteros letales  y armas para disparar proyectiles como metras y esféras metálicas sin importar el daño que ocasionen.

Los manifestantes opositores se encuentran desatados y todo esto es alentado por los dirigentes quienes a través de las redes sociales aúpan y apoyan, además de financiar este tipo de conductas violentas.

Convoy

Lechuguinos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve