Noticias

26.Jun.2016 / 10:32 am / Haga un comentario

Luisa Ortega Díaz

Foto: @EspejoJVHOY

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este domingo que se registran 11.043 víctimas del terrorismo y persecución a la disidencia política durante la cuarta República, el periodo de gobierno que va desde 1958-1998.

Los delitos cometidos contra las víctimas son desaparición, asesinato y tortura, indicó la fiscal en entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, que conduce el periodista José Vicente Rangel.

“Fueron víctimas de terrorismo de Estado. Era una política de Estado sostenida y sistemática para atacar la disidencia política”, señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve