Noticias / Regiones

10.Feb.2016 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con el objetivo de resguardar la seguridad de los temporadistas que retornan de sus destinos turísticos por el asueto de carnaval, se extenderá hasta el próximo domingo el operativo Carnavales Seguros 2016 en el Terminal La Bandera, en Caracas.

El director del terminal La Bandera, José Gregorio Franquis, informó que hasta el pasado martes se han registrado 118.259 pasajeros que han utilizado el terminal terrestre para dirigirse a sus destinos, además, estima el retorno de 300.000 usuarios hasta este fin de semana.

«Hasta la fecha tenemos más de 118.000 personas movilizadas en 3.439 unidades de transporte, además han ingresado a Caracas unos 38.125 pasajeros que han tomado la ciudad como destino turístico», informó a Ciudad Caracas.

Asimismo, indicó que seguirán desplegados en el terminal los 450 funcionarios de seguridad pública pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana, así como de la Superintendencia de Precios Justos y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve