Noticias

27.Mar.2018 / 11:09 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de VTV

Foto: Cortesía de VTV

 “Creo que hay mucha tergiversación, creo que hay una verdadera operación de guerra mediática, de guerra psicológica, casi que de linchamiento en contra de Venezuela”, afirmó el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez al medio británico BBC Mundo.

Como parte de la Gira Venezuela por la Paz y la Prosperidad de Cara al Mundo, el también Vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura venezolano, concedió la entrevista desde la embajada venezolana en París, Francia.

Rodríguez subrayó que el “tema para atacar es Venezuela y quisiéramos con toda humildad dirigirnos a los medios de comunicación del mundo entero y decir la verdad o decir, en todo caso, cuál es nuestra verdad”.

Asimismo, puntualizó que en la nación suramericana “existe una democracia que cuenta con la libertad de expresión, yo diría, más amplia de todo el continente americano”.

“Mucha gente me ha comentado que cuando vienen a Venezuela se encuentran con una realidad completamente diferente de la que ilustran algunos medios de comunicación. Venezuela está ahorita en completa paz”, comentó el Vicepresidente Sectorial.

Ayuda hipócrita
Consultado sobre una presunta “ayuda humanitaria” que estarían promoviendo organizaciones internacionales como Cáritas, el titular de Comunicación aseveró que ésta nunca pasó “es de una hipocresía supina, tremenda. Nunca ocurrió”.

No obstante, Rodríguez señaló que si quieren ayudar antes deben desbloquear los fondos que la banca internacional por orden del gobierno de Estados Unidos mantiene congelados.

Resaltó que para aceptar una ayuda internacional para suministros de medicamentos y alimentos se debe respetar la soberanía nacional.

“Si realmente quieren ayudar, ayuden como ayuda Venezuela, como hemos ayudado a tantos países del Caribe, a tantos países del continente”, acotó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve