Noticias

2.Sep.2010 / 04:28 pm / 16 Comentarios

Prensa PSUV-. El estado Cojedes se prepara una vez más para demostrar en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre que es un puntal consolidado de la Revolución Bolivariana en el país. El objetivo, según Teodoro Bolívar, Jefe del Comando Regional de Campaña Bolívar 200 en esa entidad, es ganar los 4 diputados y diputadas a elegir.

Para ello el Gobernador trabaja por una maquinaria roja que sea lo más efectiva posible durante la campaña electoral, que incluye el contacto directo entre los patrulleros y patrulleras con el pueblo, y la movilización el día de los comicios.

“Los estudios indican que nosotros vamos a ganar los 4 diputados para profundizar el socialismo porque tenemos una maquinaria bien aceitada, bien organizada y siempre hacemos reuniones de trabajo. El 26 de agosto iniciamos la campaña con un marcha gigantesca en Tinaquillo y seguimos trabajando”, señaló Teodoro Bolívar.

El estado Cojedes tiene un universo electoral de 205 mil 502 personas inscritas en el registro electoral. En el referéndum de la enmienda Constitucional los cojedeños se manifestaron por la opción de la Revolución Bolivariana con un 68,85 por ciento según cifras del Consejo Nacional Electoral.

De acuerdo con información extraoficial del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, hasta este jueves el 85, 25 por ciento de las personas contactadas por los patrulleros y patrulleras del PSUV en Cojedes, apoyan a los candidatos y candidatas del Socialismo para la Asamblea Nacional y el Parlamento Latinoamericano.

Apenas el 6,8 por ciento de los contactados y contactadas respaldan la opción contrarrevolucionaria, mientras que el 7,8 por ciento aún no se decide por quien votar, todo lo cual indica que la Revolución Bolivariana arrasaría en Cojedes en las venideras elecciones.

“Cojedes es rojo rojito siempre. El trabajo que hemos hecho de calle, de campo, con nuestros candidatos y candidatas, ha sido excelente. Se trata de un despliegue total y la esperanza es el 4 a 0”, afirmó Teodoro Bolívar, quien informó que se lograron captar a los mil 580 testigos de mesa que se requerían en esa entidad para el proceso electoral.

La razones para votar

Muchas son las razones que tienen los cojedeños para votar “arriba y a la izquierda” el próximo 26 de septiembre y consolidarse como vanguardia revolucionaria en la región. El Jefe del Comando Regional de Campaña enumeró alguna de ellas, con las cuales se espera que no haya sorpresas en la jornada comicial.

“Cojedes destaca las grandes obras. Por ejemplo el ferrocarril que se está iniciando con mucha fuerza. Una planta procesadora de maquinaria agrícola, otra planta de etanol, un central azucarero que próximamente inauguraremos, una planta piscícola y uno de los Centros de diagnóstico integral más grande del país”, apuntó.

Un eje transversal durante la Campaña Nacional Bolívar 200 en el estado Cojedes resalta la seguridad de Estado, indicó Teodoro Bolívar. “Tenemos una escuela de padres y madres donde casi 800 maestros enseñan a la integración familiar, la moral, la ética, dignidad. También se graduaron en Cojedes alrededor de 2 mil nuevos profesionales en Gestión Ambiental, Gestión Comunicacional, Gestión Rural y Medicina interna y preventiva. Tenemos muchas cosas que mostrar de la Revolución Bolivariana”, resaltó.

El Gobernador también se refirió a la matriz de opinión según la cual desde el Gobierno Nacional se pretende confiscar la tierra a los pequeños y medianos productores del campo y al respecto:

“En Cojedes lo que hemos expropiado son unos terrenos baldíos para la construcción de viviendas. Creo que la oposición está bien desorientada. En Cojedes, ellos hablaban del problema del agua potable y nosotros lo estamos resolviendo con la perforación de 20 pozos de agua y ahora no encuentran que decir. Nosotros estamos gracias a Dios y al Comandante Chávez bien consolidado en el estado Cojedes”, sentenció.

El voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes lo encabeza la ex ministra del Poder Popular para las Comunas, Erika Farías, seguido por Yul Jabourt, del Partido Comunista de Venezuela, organización aliada al proceso revolucionario.

 

Comentarios

2.Sep.2010 08:06 pm
juan carlos lopez (Cojedes) dijo:

En Cojedes estamos trabajando duro cuerpo a cuerpo, hombro a hombro, cara a cara, calle a calle, esquina a esquina, barrio a barrio, casa a casa, puerta a puerta, bodega a bodega, para garantizar la victoria del proximo 26 de septiembre… Rumbo al 2012… Patria, Socialista ó Muerte… Seguiremos Venciendo… «Viva Chavez» Viva Fidel» «Viva la Revolución».

2.Sep.2010 11:00 pm
enrique centeno (Cojedes) dijo:

ASI ES CAMARADA TEODORO BOLIVAR ORGULLOSOS LOS COJEDEÑOS DE TODA LA BUENA LABOR QUE HA DESARROLLADO EN NUESTRO EDO EN NOMBRE DE NUESTRO MÁXIMO LIDER HUGO CHAVEZ. TEODORO BOLIVAR ORGULLO COJEDEÑO NUNCA ANTES UN GOBERNADOR HABIA HECHO TANTAS OBRAS, CONSOLIDAR BARRIOS EN COJEDES, Y TODO, EN TAN POCO TIEMPO. SIGA ADELANTE GOBERNADOR. CON CHÁVEZ HASTA LA MUERTE. VAMOS EN COJEDES EL 26S 4a0, CON LOIDY HERRERA, ÉRIKA FARIAS, ALEJANDRO VOLLANUEVA, Y JOUL JABOUR. TODOS CON PSUV. LA GRAN MAQUINARIA ROJA. VENCEREMOS!!!! 4a0. COJEDES ROJO ROJITO PARA QUE LE DUELA A LA OPOSICIÓN APATRIDA VENDIDA AL IMPERIO

3.Sep.2010 08:01 am
ESTELLA (Distrito Capital) dijo:

NUESTROS CANDIDATOS SON LOS QUENOS GRANTISAN EL FORTALECIMIENTOEN LA, ORGANISACION, PARTICIPACION, EL CONOCIMIENTO. POR ESO EL PUEBLO PA´¨ LA SAMBLEA PSUV

3.Sep.2010 08:07 am
mayte guerra (Cojedes) dijo:

HOLA ES EXCELENTE EL TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO. SOY COORDINADORA DECOMUNICACION Y PROPAGANDA DENTRO DEL COMANDO DE CAMPAÑA BOLIVAR 200 DE COJEDES Y ME GUSTARIA PUBLICAR LAS ACCIONES QUE VIENEN DESARROLLLANO LOS 4 CANDIDATOS PRINCIPALES CON SUS SUPLENTES EN LA ENTIDAD QUE POR CIERTO ES MUY BUENA. EN CUANTO A LA INFORMACION SUMINISTRADA POR RODRIGO CABEZAS YO SUGIERO QUE SE DEBE ENFATIZAR EN —-CONTINUAR— CON UNA ASAMBLEA NACIONAL ROJA ROJITA Y N0 RESALTAR UNA NUEVA ASAAMBLEA NACIONAL PORQUE TIENDE A CONFUNDIR SOBRE LAS LEYES APROBADAS DENTRO DE LA ASAMBLEA NACIONAL. EN EL ESTADO COJEDES HAN EGRESADO MAS DE 50000 PERSONAS A TRAVES DE LA MISION SUCRE UBV. HOY HAY UN ENCUENTRO CON LOS JOVENES DEL PSUV Y EL DIRECTOR NACIONAL DEL INSTITUTO DE CULTURA A LAS 9.30 DE LA MAÑANA EN LA SEDE DEL INSTITUTO DE CULTURA EN LA CIUDAD DE SAN CARLOS CON LOS CANDIDATOS; DE IGUAL FORMA HAY UNA CAMINATA EN HORAS DE LA TARDE EN EL MUNICIPIO LIMA BLANCO APARTIR DE LAS 3 P.M. GRACIAS. EXITO.

3.Sep.2010 09:02 am
Ángel López (San Carlos) (Cojedes) dijo:

Todos a votar bien tempranito para darle la lección de su vida a la oposición y aprendan a sacar cuentas!!! 4 a 0 por el buche!!! PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE!!! VENCEREMOS EL 26S!!!

3.Sep.2010 10:18 am
abraham guevara (Cojedes) dijo:

EL Estado Cojedes , los Cojedeños hemos demostrado durante la vigencia de este gran proceso de transformacion y cambios , lealtad y solidaridad con el Comandante Hugo Chavez y nuestra meta para el proximo 26 se septiembre, es DEMOLER a los escualidos con un avasallante triunfo electoral, logrando los 4 diputados del estado. Para mantener al comandante en el Poder y lograr para cada uno nosotros , a travez de la distribucion equitativa de nuestras riquezas. La Mayor suma de Estabilidad Politica , la Mayor Suma de Seguridad Social y la Mayor Suma de Felicidad Posible .
POR LA CONSOLIDACION DE LA REVOLUCION SOCIALISTA EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA SE VENEZUELA . PATRIA , SOCIALISMO O MUERTE . VENCEREMOS . HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. . PROF. ABRAHAM GUEVARA. COLECTIVO EDUCADORES BOLIVARIANOS

3.Sep.2010 02:05 pm
ElySaul (Cojedes) dijo:

haci es camarada estamos casa x casa en san ramon haciendole el llamado de la unidad que busquen su patrulla que se pongan a la orden de las ubb 200

3.Sep.2010 02:31 pm
nicolas camperos (Cojedes) dijo:

Cojedes rojo rojito, con nuestro comandante presidente y nuestro gobernador teodoro bolivar, de verdad que es este año y medio la revolucion en cojedes se a asentuado aun mas, nuestro maximo lider regional no deja de trabajar con el pueblo, con el poder popular, dia a dia en la calle y sin ningun tipo de exclusion, todo ese trabajo se realiza directamente en las comunidades, en los barrios, con los concejos comunales, todas las instituciones y direcciones del gobierno regional estan restiadas con el 4 a 0 que le vamos a dar a la oposicion, desde cojedes en Fundacion zamora invitamos a todos los cojedeños a ir bien temprano el 26 de septiembre a cumplir con nuestra revolucion, con nuestro presidente y gobernador, que no quede nadie sin votar.
Patria socialista o muerte, seguiremos venciendo…..

3.Sep.2010 03:00 pm
gustavo (Carabobo) dijo:

Estimado compatriota, adelante por todas las cosas buenas que estas haciendo en beneficio del colectivo del estado Cojedes, el triunfo de nuestros (as) candidatos (as) servirà para profundizar nuestra revoluciòn, adelante Teodoro, que èse estado siga siendo rojo rojito.Te saluda tu profesor y amigo Gustavo A Castellanos. Patria Socialista o Muerte y Hasta la Victoria Siempre Venceremos.

3.Sep.2010 06:32 pm
ARISTIDES MATUTE (Cojedes) dijo:

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, CAMARADAS AQUÍ EN TINAQUILLO COMO TODO EL ESTADO COJEDES EL 26 DE SEPTIEMBRE VAMOS DEMOLER A TODA LA OPOSICIÓN, YA LES DOY LOS NUMERITOS 80% PARA EL GLORIOSO PARTIDO PSUV, EL 15% PARA LOS ESCUÁLIDOS Y 5% DE ABSTENCIÓN, PERO OJO PELAO PORQUE LOS ESCUÁLIDOS YA ESTÁN LLAMANDO PARA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES TOMAR LAS PLAZAS BOLÍVAR Y EMPRENDEN UNA MARCHA SIN RETORNO PORQUE YA SABEN QUE ESTÁN DEMOLIDOS, CAMARADAS AQUÍ EN COJEDES LO QUE SE RESPIRA ES UNIDAD Y FELICIDAD ENTRE EL GOBERNADOR Y LOS ALCALDES REVOLUCIONARIOS DESDE TINAQUILLO ESTAMOS VENCIENDO

4.Sep.2010 03:52 pm
RUBEN ZAPATA (Cojedes) dijo:

Desde la llegada de teodoro bolivar a la gobernacion de cojedes se ha visto el cambio en el estado dando respuesta a las comunidades, es por ello que este 26 de septiembre le vamos a dar una soberana paliza a la oposicion apatrida, porque nuestros candidatos fueron escogidos por el pueblo. VENCEREMOS

7.Sep.2010 12:19 pm
Neyda Montenegro (Aragua) dijo:

Queridos Camaradas, reciban un caluroso saludo Bolivariano y Revolucionario, ante todo estas cortas lineas es para expresarle mis mas sincera opinion sobre lo que estamos viviendo en estos momentos, un momento de cambios, de Igualdad de Oportunidades, por tal motivo para que se continuen con las diferentes misiones tales como:Negra Hipolita, 13 de Abril,Alimentacion, Mision Arbol, Che Guevara, Ciencias, Cristo,Cultura, Mision Guaicaipuro,Habitat,Identidad, Jose Gregorio Hernandez, Madres del Barrio, Milagros ,Miranda, Musica, Niños y Niñas del Barrio, Piar, Revolucion Energetica, Piar, Ribas,Robinson I Y II, Sonsisa, Sucre,Villanueva, Zamora entre otras. por todas estas ayuda a nuestro pueblo debemos seguir apoyando nuestra Revolucion. por eso invito a que el 26 DE SEPTIEMBRE NO NOS QUEDEMOS SIN EJERCER NUESTRO VOTO, apoya a este PROYECTO DE PAIS que tiene nuestro COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

10.Sep.2010 06:21 pm
AMILCAR PIPIRINGUI TINACO (Cojedes) dijo:

COMPATRIOTA, CAMARADA EL 260910 SERA UNA MAREA DEMOLEDORA ROJA ROJITA DE VOTOS PARA NUESTROS COMPATRIOTAS QUE NOS REPRESENTARAN EN LA ASAMBLEA NACIONAL, CONJUNTAMENTE CON LOS DEMAS CAMARADAS QUE SERAN ELEGIDOS EN LOS DIFERENTES ESTADOS DE NUESTRO PAIS, PARA RESPALDAR A NUESTRO PRESIDENTE EN LOS PROYECTOS EMANCIPADORES Y ASI DESARROLLAR A LA PATRIA BELLA COMO LO ES VENEZUELA; Y EN NUESTRO ESTADO NO SE HABIA VISTO TANTAS OBRAS, TANTOS BARRIOS CONSOLIDADOS, GRACIAS A NUESTRO GOBERNADOR TEODORO BOLIVAR MAXIMO LIDER COJEDEÑO ES POR ESO QUE TENEMOS Q RESPALDAR A NUESTROS CANDIDATOS DEL PSUV EN LOS DIFERENTES CIRCUITOS Y LISTA, ESTO DEBE SER A NIVEL NACIONAL. VIVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ… VIVA NUESTRO GOBERNADOR TEODORO BOLIVAR…VIVA COJEDES… VIVA VENEZUELA.. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… ESTAMOS VENCIENDO

15.Sep.2010 12:21 am
Nestor Mileno (Cojedes) dijo:

Cojedes ha sido valuarte de los triunfos librados por la maquinaria roja, liderada por el Comandante Chavez en todas las contiendas y ahora que contamos con la orientacion y guia de su persona (Teodoro Bolivar) no permitiremos que nos quiten el rumbo desarrollado que nuestro estado emprendio desde su inicio como gobernador, por eso es que este 26S el 4-0 sera contundente y desde ese dia en adelante podemos decir que en cojedes la operacion demolicion exterminara cualquier rastro opositor que consiga a su paso.

Ya se escuchan las cucarachas hullendo, antes del 26S seran muchos los que dejen el pelero…..

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…..PATRIA SOCIALISTA O MUERTE …VENCEREMOS.!!!!!!!!!!!

25.Sep.2010 12:23 pm
Francisco Lozada (Cojedes) dijo:

Bueno Camaradas, triste será la D E R R O T A de la oposición tanto a nivel Regional como Nacional. En Cojedes garantizamos el 4 a 0 solicitado desde el nivel central y exigido por el Presidente Chávez, el cual va ser refrendado por el pueblo venezolano. Con este triunfo magnificamos el poder popular en Venezuela que es ya, un clamor de nuestra gente más humilde ubicada a lo largo de la geografía Patria. Salgamos entonces desde tempranito a depositar nuestro voto y confianza en los Diputados de la democracia venezolana. Saludos y hasta la VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS. (mosquete).

7.Ene.2011 06:19 pm
LUIS TORREALBA (Cojedes) dijo:

UN CORDIAL SALUDO AL GOVERNADO TEODORO BOLIVAR QUIERO QUE COMPREDA QUE NO DESCANSARE PARA ESTAR CERCA DE PRESIDENTE CHAVE PORQUE COMO ESPOSIBLE QUE YO TENDA QUE ESPARA QUE LEDEN LAGANA DE ATENDER AUNA PERSONA TEODORO EL DIA MARTE ESTUVE EN LA SONA ATRAS DE MI TRABAJO Y HAY RECULSO PORQUE ESTUVE INFOMACION EN CARACAS Y EL PRESIDENTE TIENE QUE ENTERALSE LO QUE ESTA PASANSDO EN LA SONA DE SAN CARLOS NO PUEDE CER QUE LO QUE TIENE SU FIRMA DI LEDAN SU TRABAJO Y FIJO YO QUE TENGO TIENPO ATRAS DE ESE TRABAJO NO NOMA ENCUENTA ANADA TENGO UNA NOTA DE REMICION DE DESPACHO DE LA PREDIDENCIA Y NO TOMA ENCUENTA ESO SEÑOR TEODORO VOLIBAR TODO LO QUE ESTOY ESCRIVIENDO SELO MANDARE AL PRESIDENTE POR ESCRITO Y LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LA SONA EDUCATIVA DE SAN CARLOS ESTADO COJEDES TODO LO ESTA SAVIENDO NUESTRO COMANDANTE CHAVE TEODORO LEDIRE AMI PRESIDENTE QUE MANDE UNA COMICION QUE LO SANCIONE TLFN 02589889343

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve