Noticias

29.Mar.2011 / 10:28 am / 7 Comentarios

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene la tarea de construir el protagonismo popular, así como de satisfacer las necesidades de la población, aseveró Elías Jaua, integrante de la Dirección Nacional de esta organización revolucionaria.

“Es nuestro deber poner en marcha la agenda que nos reclama el pueblo para avanzar en la construcción de la revolución, el Presidente (Hugo Chávez) lo decía este domingo, ocupémonos de la agenda de nuestra gente. Desde el PSUV debemos trabajar para cubrir las necesidades de la población, garantizar la alimentación, la seguridad, fomentar la educación, el agua potable”, señaló desde el hotel Alba Caracas, donde este lunes la Dirección Nacional del PSUV se reunió con los integrantes de los Equipos Políticos Estadales del país para evaluar los resultados del debate de las Líneas Estratégicas de Acción Política.

Jaua indicó que los venezolanos cuentan con un Presidente, que ocupa la Primera Magistratura para resolver los problemas del país.

“El Jefe de Estado no es alguien lejano sino alguien que está cercano al pueblo, a la revolución, cerca del pueblo”, expresó.

Realizó un llamado a los militantes del PSUV a seguir debatiendo sobre las líneas estratégicas del partido y a difundir todo lo bueno que ha hecho el Gobierno Nacional por el pueblo.

“Escuchar a nuestro pueblo y salir a construir una agenda de debate entre todos los sectores es la clave, es el camino que debe seguir el PSUV”, puntualizó.

 

Comentarios

29.Mar.2011 01:04 pm
Gilfredo Escobar Muñoz (Lara) dijo:

Es extrordinario el avance alcanzado por la Revolución Bolivariana. La Venezuela de estos doce años ha cambiado sustantivamente gracias a las Politicas Revolucionarias trazadas por el Presidente Chavez. Ya los organismos Internacionales como la UNESCO, LA FAO, LA OMS y otros no pueden desconocer nuestros logros en materia como: Reducciòn de la pobreza, avances significativos en la educaciòn, salud, alimentyaciòn, deportes, construcciòn de infraestructuras de servicios (5 Sistemas METRO a nivel nacional), represas (Caruachi una inversiòn de 10 millones de dolares), Plantas de generaciòn electrica y pare usted de contar… Quiza uno de los logros mas importante es el rescate dela POLITICA y de la Participaciòn Politica del Pueblo. Es hora de PROFUNDIZAR LA CONSTRUCCION DEL PODER POPULAR EN TODOS LOS FRENTES!!!! hay que aplicar en todas las instancias del estado la CRBV. Especialmente el articulo 62 estamos en mora con ese mandato constitucional a pesar de los iomportantes avances.

30.Mar.2011 08:54 am
YULEIDA (Zulia) dijo:

LA PROFUNDIZACION GRANTIZARA EL EXITO DE LA REVOLUCION POR ESO CADA SER QUE SE SIENTA REVOLUCIONARIO REALMENTE DEBE DESPERTAR Y COMENZAR A REALIZAREL TRABAJO DE BASE QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE LA PERTENENCIA DE QUE VENEZUELA ES NUESTRA Y NO DEL IMPERIO CON LO QUE REALMENTE ES LA BATALLA DE IDEAS.

30.Mar.2011 11:50 am
Paúl Ostilio Ramírez Omaña:ciudadano psuvista Estatutario (Táchira) dijo:

antes de viajar nuestro Lider Presidente, nos recalco y nos dirigió las observaciones básicas y fundamentales para obtener la Victoria en tiempos del Bicentenario, demostrandonos que nos tiene confianza y cree en nosotros militantes, simpatizantes y otras categorías de persosnas bolivarianas revolucionarias. Pero el discurso-mensaje tambien toca a los sicosociales en condicion de dissociados. Como soberano y principio de la democracia Socialista, debemos autoprogramarnos y difundir las acciones que trascienden a la consolidación del Socialismo y el alejamiento de conductas estimuladas por el Imperio y los ábitos capitalistas mas comunes como el consumismo, el marquismo y el yoismo. Conversemos sobre Economía Socialista, sobre Economía Política, la relación trabajo-persona, cómo se perfecciona los servicios sociales y de cómo el Estado estimula la superación del ciudadano(a), el fundamento del Estado socialista, etc. Estan invitados a ser ciudadanos de primera y únicos en el Socialismo!

30.Mar.2011 12:13 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

PRECISAMENTE, POR QUE HEMOS SENTIDO A NUESTRO COMANDANTE CERCA DE SU PUEBLO,LO CONTINUAMOS SIGUIENDO CON LEALTAD ABSOLUTA, RESPALDÁNDO SU GOBIERNO UNA Y OTRA VEZ. PORQUE CREEMOS EN ÉL, PORQUE SENTIMOS QUE HA CENTRADO LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, TENIENDO COMO PRINCIPIO FUNDAMENTAL AL SER HUMANO. NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE FALLAR, MEJOR DICHO POR NINGUNA CAUSA PODEMOS COMETER LA ESTUPIDEZ DE FALLAR, YA QUE SI LO HICIÉRAMOS Y EN UN SUPUESTO NEGADO LA DERECHA SE HICIERA NUEVAMENTE DE LAS RIENDAS DEL PAÍS, SERÍA UNA VERDADERA DESGRACIA, PARA LAS CLASES DESPOSEÍDAS. UN TSUNAMI QUE NOS ARRASARÍA Y NOS DEVOLVERÍA A SITUACONES QUE JAMÁS QUISIÉRAMOS REGRESAR,. LA REVOLUCIÓN ES HOY, YA ES TIEMPO DE RECOGER SUS FRUTOS. CAMARADAS TRABAJEMOS UNIDOS QUE SE ACERCA LA HORA DE LA SIEGA. NO VOLVERÁN.

30.Mar.2011 08:51 pm
Luis E. Lugo (Guárico) dijo:

Hay que tomar en cuanta que menos del 3 % de la población tienen conocimientos y formación suficientes en materia y políticamente definido ideológico en base en el socialismo, 30 % de los votantes siguen al presidente en su catedras de socialismo cuando pueden verlo por Aló presidente y las cadenas y tienen nociones, y 35 % le escucha pero estan pendiente que material o acción politico anuncia al presidente para resolver los problemas cotidianos que aquejan a todos. Pero hay 32 % que no quiere ni esta interesado en el socialismo. Entre los q

30.Mar.2011 09:23 pm
Luis E. Lugo (Guárico) dijo:

Entre los interesados en soluciones nada mas y lo no interesados opuesto al presidente son 62 % de los votantes que no sabe o no han sido interesados en el socialismos. Aproximadamente en un 92 % de la población, deben recibir una formación progresiva en crear una cultura de socialismo, que en sí es una formación ética y responsabilidad de estado para la participación del poder popular. La participación del poder popular debe ser entonces un proceso de educación en la acción para la formación del ciudadano para cambiar la cultura (primer lineamiento estrategico Plan Nacional Simón Bolivar), otro aspecto es la organización y creer en las organizaciones populares (consejos comunales y otros, 2do lineamiento), y el otro aspecto es la movilización de este poder para accionar en solucionar problemas del pueblo (3r y 4to lineamiento). Para mi criterio el PSUV por ahora no ha podido librarse del electorerismo y la cooptación oculta, impide la participacion poder popular..

31.Mar.2011 09:06 pm
Yvan Villarreal (Carabobo) dijo:

CAMARADA ELLIAS JAUA, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, LE ENVIO UN SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO JUNTO A TODO EL EQUIPO QUE LO ACOMPAÑA EN LA VICE-PRESIDENCIA Y QUE SINCERAMENTE HAN VENIDO DEJANDO UNA ESTELA DE CONFIANZA EN LA SOCIEDAD VENEZOLANA QUE MUCHAS VECES PIENSAN QUE NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, ES EL UNICO QUE TIENE DISPOSICION DE RESOLVERLE LOS PROBLEMAS A LOS VENEZOLANOS; PERO QUE SU ADMINISTRACION EN LA VICEPRESIDENCIA HA DEMOSTRADO QUE NUESTRO COMANDANTE NO ESTA SOLO Y QUE LA BUROCRACIA NO ESTA EN TODAS LAS INSTITUCIONES.
QUIERO PLANTEAR DOS (2) PROBLEMAS QUE SEGUN ESTE REVOLUCIONARIO, DE VERDAD NO SE EN LOS BOLSILLOS DE QUIÉN ESTÁN LOS REALES:
.-DESDE ENERO DEL 2.008 HE VENIDO TRABAJANDO CON LA JUNTA ADMINISTRADORA ESPECIAL DE RIALCA (JAER) Y LUEGO DESDE QUE NUESTRO PRESIDENTE CREÓ LA EMPRESA RIALCA, SEGUÍ TRABAJANDO CON ESTA ULTIMA, HASTA QUE YO (YVAN O. VILLARREAL; CI: v-5790376) FORME LA PATRULLA SECTORIAL DE RIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve