Noticias

5.Feb.2016 / 08:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En declaraciones transmitidas en Globovisión, Franquis mencionó que además se habilitaron esta tarde 23 unidades más para trasladar a los distintos destinos 758 pasajeros. “Eso nos indica que cumpliremos con al meta que nos hemos trazado de alrededor de 300 mil usuarios para esta festividad carnestolenda”, dijo.

Indicó que en ese terminal están activados 450 efectivos de los diferentes organismos de seguridad del Estado, así como otros 300 funcionarios de la Alcaldía de Caracas, quienes prestan sus servicios en las áreas de información, control de acceso y salida de la pista, control de boletería y seguridad interna.

También —agregó— se encuentran funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), quienes se encargan de aplicar de manera aleatoria de pruebas de toxicología a los transportistas, con el objetivo de garantizar la seguridad a todos los ciudadanos y así prevenir los accidentes de tránsito relacionados con el uso y abuso de drogas.

Igualmente, se encuentran fiscales de la Superintendencia de Precios Justos, que prestan sus servicios para garantizar el derecho al disfrute de los venezolanos, así como rescatar la calidad en la prestación de los servicios, subrayó el superintendente nacional, William Contreras.

La Sundde mantendrán activos unos 2.566 fiscales de este organismo en los 37 terminales terrestres, 10 puertos fluviales, 24 aeropuertos y en seis puertos marítimos del país, así como en las distintas zonas turísticas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve