Noticias

21.Mar.2018 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Con miras a seguir fortaleciendo la tecnología  2.0, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, dotó a los responsables del Movimiento Somos Venezuela que hacen vida en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador con equipos Móviles, para que puedan registrar a las venezolanas y venezolanos en los programas sociales que brinda el Gobierno Nacional a través del Carnet de la Patria y su aplicación VeQR.

Desde el salón Andrés Eloy Blanco del Consejo Municipal, la Primera Mandataria Municipal, reconoció a los brigadistas por su trabajo en las comunidades, “gracias a ustedes hemos llegado a las catatumbas, donde en 18 años nunca habíamos llegado”.

El Movimiento Somos Venezuela, tendrán la tarea de escanear a las personas más vulnerables incorporándolas en los beneficios sociales que ofrece el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de proteger al pueblo.

Maigualida Vargas, responsable de este Movimiento por el Distrito Capital,  reconoció  el esfuerzo  de cada luchador  social, que diariamente brinda la protección  del Poder Popular con la aplicación VeQR. “Vamos a potenciar el escaneo de las mujeres embarazadas en Plan Parto Humanizado, para los adultos con la Misión Amor Mayor, a las personas con discapacidad y los bonos que son otorgado por el presidente Maduro”.

Vargas, afirmó que la meta a estregar es de mil 100 equipos móviles para la verificación del Carnet de la Patria, estos se les otorgará a los responsables de brigadas.

Nohemi Colina,  fue  una de las luchadoras sociales que recibió  el equipo tecnológico. “Esta es mi herramienta de trabajo, en el día a día, en el casa a casa, llegando a los más necesitados, para que cada uno de los bonos y misiones que se han creado a través del Gobierno Revolucionario sea efectivo y llegue a quienes más los necesiten”.

La alcaldesa, Erika Farías, se dirigió e los presentes indicando que el Movimiento Somos Venezuela, es una fuerza que está en pleno despliegue combatiendo la guerra económica y psicológica, también  se sumó a la celebración de los brigadistas, “yo soy una de ustedes también, me uno al compromiso y solidaridad que ustedes han expresado en el trabajo, con las comunidades y nuestro pueblo ayudándolos a garantizar sus derechos sociales”.

Farías, invitó a los brigadistas a incorporar a  nuevos sujetos a los programas  sociales que  brinda  presidente Nicolás Maduro, “sin ustedes no fuésemos logrado esta meta que es la protección a nuestro pueblo”.

Hasta la fecha  el Movimiento Somos Venezuela cuenta con 11 mil brigadistas en lo ancho y largo del Territorio Nacional, brindado atención social a los más vulnerables.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve