Noticias

2.Ago.2015 / 12:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este domingo, desde la sección “Confidenciales” de su programa «José Vicente Hoy», transmitido por el canal privado Televen, el periodista, José Vicente Rangel destacó que la adopción de la tarjeta única por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no responde a los intereses de todos los partidos que la integran.

En este sentido, Rangel señaló que aunque algunos partidos políticos se siguen oponiendo a la tarjeta única, con el argumento de que “no es la tarjeta lo que une sino la política y que al no individualizarse el instrumento para votar se pierden los perfiles que pueden motivar al votante”, la situación se resolvió por las “presiones” de los ultraderechistas, Henrique Capriles Radonski y Julio Borges, quienes “parecen ser los más favorecidos con la decisión adoptada”.

Cabe recordar, que el pasado 16 de julio, Capriles criticó que el partido ultraderechista Voluntad Popular (VP) no se suscribió a la tarjeta única para las venideras elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Asimismo, en un desespero total, el pasado miércoles 22 de julio, el secretario de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo” Torrealba, confirmó a través de las redes sociales que irían con Tarjeta Única a las elecciones parlamentarias, a pesar del desacuerdo de otras toldas políticas.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve