Noticias

9.Oct.2017 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, alertó sobre las acciones que desde el exterior se ciernen sobre Venezuela y enfatizó que el domingo 15 de cotubre el pueblo expresará mediante el voto su rechazo al injerencismo e intervencionismo.

“Así como los venezolanos salieron a votar el 30 de julio, este domingo el pueblo saldrá a votar para decirle ¡no! a estas acciones contra la paz de Venezuela que están ahí  y que no las podemos subestimar”, dijo en referencia a los anuncios de instalación de un Gobierno paralelo con el apoyo del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro y las constantes amenazas de intervención por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“El secretario general de la OEA está buscando legitimar instituciones paralelas en el seno de la OEA. Por ejemplo ahí están unos falsos magistrados que siendo prófugos de la justicia, serán reconocidos por el señor Almagro y constituirán un Tribunal Supremo, y me imagino que después por orden de este señor se nombrará un CNE (Consejo Nacional Electoral) y después un Ministerio Público y hasta el presidente de la República, a lo mejor llama al dictador (Pedro) Carmona para que asuma”, advirtió.

En este sentido, recalcó que las elecciones del venidero 15 de octubre, “lo que ocurrirá  es la legitimación de la democracia venezolana, donde producto de la concurrencia tanto la oposición como del Gobierno, se acepta que este es un país libre y democrático”.

“Este domingo estoy seguro que vamos a salir vencedores los que amamos la paz que es la inmensa mayoría del pueblo venezolano”, sentenció.

El Fiscal General subrayó que el organismo que dirige desplegará equipos para de manera conjunta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los diferentes cuerpos policiales y la Defensoría del Pueblo garantizar la vigilancia de este proceso comicial.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve