Noticias / Regiones

22.Dic.2012 / 03:14 pm / 24 Comentarios

Foto: Prensa CCC Aragua.

Prensa PSUV.- Este sábado se realizó la proclamación de Tareck El Aissami  como nuevo gobernador el estado Aragua, luego del triunfo obtenido en las elecciones regionales del pasado domingo 16 de diciembre, con el 55,56% de los votos.

El acto se llevo a cabo en el Hotel Maracay, y contó con la participación de autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), voceras y voceros del Poder Popular, así como representantes de organizaciones sociales de la entidad.

Se tiene previsto que el acto de juramentación y toma de posesión de El Aissami como gobernador de Aragua, se realice el jueves 27 de diciembre en horas de la tarde, en la ciudad de Maracay.

Foto: Prensa CCC Aragua.

Foto: Prensa CCC Aragua.

Foto: Prensa CCC Aragua.

Foto: Prensa CCC Aragua.

Foto: Prensa CCC Aragua.

Foto: Prensa CCC Aragua.

 

Comentarios

22.Dic.2012 04:45 pm
que Dios te bendiga javiivkalvi soy Akram abouassi (Mérida) dijo:

Mi hermano tareck Allah irdaaleck tkm akram abouassi

22.Dic.2012 06:42 pm
jimmy carvajal (Aragua) dijo:

bueno camarada y gobernador felicitaciones de verdad con corazon revolucionario dios le de mucha fortaleza para la transformacion del estado aragua en un estado en potencia ,ya que el pueblo de aragua a esperado de verdad por un gobierno comprometido con el pueblo y brindarles la mayor suma de felicidad posible , por mi parte soy medico integral comunitario revolucionario radical comprometido con el pueblo por que para eso nos formo el comandante presidente y sepa que asi lo sienten la gran familia de medicos integrales que usted va a mejorar la salud en el estado ya que nosotros mas que nadien sabemos las cararencias de nuestros hospitales ambulatorios y nucleos de atencion primaria ya que nosotros somos los ojos de la revolucion y espero que mas adelante nos de una reunion con la asociacion de medicos bolivarianos del estado aragua con chavez y tareck, aragua sera tierra de vencedores y ejemplo de venezuela para el mundo confiamos en usted camarada y amigo rodilla en tierra

22.Dic.2012 09:44 pm
maria rondon dezeo (Aragua) dijo:

Camarada Dios lo bendiga e ilumine le de sabiduria, fortaleza, entendimiento para que haga justicia social y dignifique al estado Aragua que bastante falta le hace. Lo extranamos en merida. Reciba bendiciones de la prof Ana Dezeo. (Ambientalista meridena). EXITO

22.Dic.2012 10:46 pm
Harold Rondon (Aragua) dijo:

Que el Señor Jesus de Nazaret le bendiga, guarde y guié en este nuevo periodo de gobierno, declaro en el nombre de Jesus que su gobierno Sr Gobernador Tareck el Aissami, sera un gobierno de éxitos, productividad y amor al prójimo, declaro que el Espíritu Santo siempre estará con usted guiándolo a tomar decisiones acertadas, declaro que el estado Aragua sera un estado de ejemplo para toda Venezuela, mil bendiciones. Amen.

22.Dic.2012 11:44 pm
Norelis Pacheco (Aragua) dijo:

Saludo Socialista,Revolucionario de parte de el colectivo Zamorano especialmente D la Parroquia «Augusto Mijares» Tocoron.Profundamente satisfechos con esta Victoria Perfecta dedicada a nuestro Comandante Hugo Rafael Chavez Frias.Con total confianza le brindamos el apoyo a nuestro ya Gobernador Tareck firmement convencidos que hara d nuestro Estado un «Estado Potencia».Sabemos que solo no podra lograrlo es necesario la integracion de todas las fuerzas revolucionarias.La Organizacion del Poder Popular en el entendido q la Corresponsabilidad es la clave q permitira los objetivos planteados.Llego con la Revolucion la hora del pueblo.Un pueblo que debe participar y ser protagonista en todos los espacios q detecte y plantee problemas pero tambien elabore proyectos encaminados a resolver todos esas situaciones.Aragua sera Potencia en la medidad q cada comunidad ,cada sector se plantee la necesidad d convertirse en Potencia.Vamos todos con nuestro Gobernador Tareck a profundizar la Revolucion

23.Dic.2012 10:35 am
LISBETH ASTRID (Aragua) dijo:

Estimado Gobernador Tareck, le doy las gracias a Dios por abrirle las puertas de este bello estado para gobernarlo y limpiarlo de tanta corrupción. Nuestro amado comandante Presidente tuvo un ojo clínico para asignarle tremenda responsabilidad y nosotros cono pueblo apoyamos esa decisión a través de nuestro voto, así que no nos vaya a fallar y no se deje manipular por todas las aves de rapiña que se le van a acercar como hicieron con los gobernadores anteriores, Ud es la última oprtunidad para que este estado siga siendo SOCIALISTA. Le envio un abrazo solidario cargado de bendiciones.

23.Dic.2012 10:57 am
Ramonucho (Aragua) dijo:

APRECIADO CAMARADA!!!
FELICITACIONES POR EL TRIUNFO!!!!
ARAGUA ES UN RETO PARA CUALQUIER GOBERNANTE!!!
TIENE CINCUENTA (50) AÑOS, ESPERANDO POR UN FIEL GERENTE!!
PORQUE HASTA AHORA, SOLO SON «PAÑITOS DE AGUAS CALIENTES», TODOS LOS GOBERNANTES, LOS DE LA CUARTA Y LOS DE LA QUINTA SOLO HAN TOMADO SUS PRIVILEGIOS Y SE LOS HAN «ECHADO EN EL BOLSILLO», Y EL PUEBLO FIEL AL COMANDANTE SIGUE ALLÍ CREYENDO EN LA ESPERANZA DE REFUNDAR LA PATRIA; ESTAMOS A LA ORDEN «COMANDANTE TARECK». CON LOS INGENIEROS SOCIALISTAS SALDREMOS PA’ LANTE. HAY MONTONES DE PROYECTOS QUE ESTAN A LA ORDEN!!!
PORQUE SEGUIMOS CREYENDO EN EL COMANDANTE CHAVEZ Y ESTE PUEBLO ES FIEL!!!
ARAGUA MERECE UNA OPORTUNIDAD!!!
PORQUE CREEMOS EN EL SOCIALISMO COMO VIA PARA REFUNDAR LA PATRIA!!
PORQUE CREEMOS EN EL PODER CREADOR DE LOS PUEBLOS!!!

SALUD CAMARADA!!!
ARQ. RAMON CASTILLO CAMPOS (04121787631)

23.Dic.2012 11:51 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

felicitaciones camarada ahora si aragua va hacer la ciudad jardin faltaba usted para que le meta mano dura al trabajo estoy a sus ordenes para lo que salga con amor a nuestro estado y a este pueblo tan hermoso ahora si va haber rebolucion la que quiere nuestro presidente.
metele las manos al mercado mayorista coche aragua el que isea le cambio por alas alli hay un antro de corrupcion

23.Dic.2012 01:25 pm
rosaura castro (Aragua) dijo:

felicitacione camarada gobernador de verdad valio la pena el duro trabajo que dios te bendiga hoy manana y siempre feliz navidad y prospero ano nuevo las mujeres del consejo patriotico nos queda mucho camino que recorrer pero cuenta con nosotras javivi

23.Dic.2012 08:11 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Felicitaciones mi camarada amigo yo se que usted tiene mucho que dar al pueblo de Venezuela. que dios lo guíe por el camino de la justicia y el amor.

Felicitaciones de nuevo.

23.Dic.2012 11:14 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

QUE BENDICION TAN GRANDE NOS ENVIO NUESTRO COMANDANTE UN EJEMPLO DE PATRIA BIENVENIDO COMPAÑERO Y CAMARADA TARECK EL AISSAMI Y SU DISTINGUIDA ESPOSA, Y COMO SIEMPRE NUESTRA QUERIDAD MADRE DE LA PATRIA Y REVOLUCIONARIA COMO ELLA SOLA NUESTRA DIPUTADA MARIA LEON , QUE DIOS LE DE MUCHA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, EL TRABAJO SE HIZO CAMARADA Y OTRA VEZ CHORONI FUE EJEMPLO DE NUESTRA REVOLUCION QUEDAMOS ROJOS ROJITOS, NO LOS PUDE ACOMPAÑAR YA QUE MI HIJA ESTA CONVALECIENTE DE UNA INTERVENCION QUIRURGICA EL DIA 21 DE EMERGENCIA PERO DESDE AQUI ME ALEGRO MUCHO POR SU EXITO, EXITO DE TODOS NOSOTROS QUIENES LUCHAMOS POR NUESTRA VICTORIA PERFECTA ADELANTE Y A CUMPLIR LOS SUEÑOS DE NUESTRO COMANDANTE, NO MAS RANCHOS, NO MAS MISERIAS PARA NUESTROS PUEBLOS, Y MUCHAS FUENTES DE TRABAJO PARA NUESTROS HOMBRES Y MUJERES DE LA PATRIA, DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD QUE MEJOR REGALO ESTE PARA NUESTRO COMANDANTE QUIEN TANTO NOS QUIERE. CHORONI, CHUAO Y GIRARDOT A PASO DE VENCEDORES.

24.Dic.2012 08:19 am
alonso camacaro (Aragua) dijo:

Camarada reciba una feliz navidad y prospero 2013 en unión de todos los suyos. Ahora vamos a construir la Aragua Potencia en Turismo. Cuente con mi apoyo incondicional. Lic Alonso Camacaro y familia.

24.Dic.2012 09:36 am
jorge l. morales m (Nicaragua) dijo:

VIVA CHAVEZ…
RECUERDEN SIEMPRE AL PUEBLO.. QUE ES EL MAS AGRADECIDO DE SU HIJOS…
FELICIDADES POR GANAR LA GOBERNACION.
VIVA VENEZUELA. VIVA AMERICA

24.Dic.2012 09:36 am
dENYS bORRO (Aragua) dijo:

COMPATRIOTA, SALUDO VENEZOLANO, BOLIVARIANO Y CHAVISTA, USTED SALVO LA REVOLUCION EN ARAGUA, USTED ESTA ENCARNANDO A CHAVEZ EN ARAGUA, TAMAÑA RESPONSABILIDAD, PERMITAME UNA CRITICA EL HOTEL MARACAY NO ES EMBLEMATICO PARA ACTOS DE LA GOBERNACION, ES MAS PARA MUCHOS NOS RESULTA CHOCANTE, ES DE DIFICIL ACCESO PARA MUCHOS, EN FIN SIGUE SIENDO ELITESCO AL IGUAL QUE EL EXPROPIADO PARQUE VILLANUEVA, CUIDESE DE ASESORES Y DUEÑOS DE AJENCIA DE FESTEJOS, LA PLAZA BOLIVAR DE MARACAY ES LAS GRANDE DE LATINOAMERICA ES SUPER EMBLEMATICO, GOBIERNE EN LOS BARRIOS Y PUEBLOS DE ARAGUA, CON SU GENTE ESCUCHANDO SUS VERDADES Y SUS CUENTOS, MEDITE LO QUE QUIERO ACONSEJARLE, USTED RENOVO LAS ESPERANZA CHAVISTA EN ARAGUA, NO NOS DECEPCIONE NO LO MERECEMOS AMAMOS AL PRESIDENTE, SUS IDEAS, PERO ESTAMOS SOLO EN LA CONSTRUCCION DE ESTE SOCIALISMOS, NO SALIMOS DE LA ETERNA TRANSICION

26.Dic.2012 12:07 am
Fernandomusiu (Aragua) dijo:

Lo certifico:

COMPATRIOTA, SALUDO VENEZOLANO, BOLIVARIANO Y CHAVISTA, USTED SALVO LA REVOLUCION EN ARAGUA, USTED ESTA ENCARNANDO A CHAVEZ EN ARAGUA, TAMAÑA RESPONSABILIDAD, PERMITAME UNA CRITICA EL HOTEL MARACAY NO ES EMBLEMATICO PARA ACTOS DE LA GOBERNACION, ES MAS PARA MUCHOS NOS RESULTA CHOCANTE, ES DE DIFICIL ACCESO PARA MUCHOS, EN FIN SIGUE SIENDO ELITESCO AL IGUAL QUE EL EXPROPIADO PARQUE VILLANUEVA, (preguntele al ex-gobernador Isea Romero) CUIDESE DE ASESORES Y DUEÑOS DE AJENCIA DE FESTEJOS, LA PLAZA BOLIVAR DE MARACAY ES LAS GRANDE DE LATINOAMERICA ES SUPER EMBLEMATICO, GOBIERNE EN LOS BARRIOS Y PUEBLOS DE ARAGUA, CON SU GENTE ESCUCHANDO SUS VERDADES Y SUS CUENTOS, MEDITE LO QUE QUIERO ACONSEJARLE, USTED RENOVO LAS ESPERANZA CHAVISTA EN ARAGUA, NO NOS DECEPCIONE NO LO MERECEMOS AMAMOS AL PRESIDENTE, SUS IDEAS, PERO ESTAMOS SOLO EN LA CONSTRUCCION DE ESTE SOCIALISMOS, NO SALIMOS DE LA ETERNA TRANSICION.

26.Dic.2012 10:43 am
felix (Aragua) dijo:

felicitaciones camarada!!!!!! تهانينا الرفيق

26.Dic.2012 12:20 pm
wladimir (Aragua) dijo:

felicitaciones camarada independencia socialista viviremos y venceremos hasta la victoria siempre un nuevo reto sabemos que usted lo hara muy bien mucho exito en su gestion.-

26.Dic.2012 06:50 pm
Crisalida (Aragua) dijo:

CAMARADA MIL BENDICIONES PARA USTED SU FAMILIA Y EL PUEBLO QUE LO ELIGIO .DIOS LO HA PUESTO EN UN ESTADO MUY ALERTA Y CON MUCHAS ESPERANZAS DE QUE SIGA ADELANTE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA Y SOBERANA DE NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO. CAMARADA ADELANTE CON NUESTRO ESTADO ARAGUA SALUDOS DIOS ME LO BENDIGA .
LE DOY UNA INFORMACION MUY IMPORTANTE PARA USTED Y ES CON RESPECTO AL PUEBLO DE TAGUAY .MUNICIPIO URDANETA DE LOS BARRIOS DEL SUR. EN ESTE PUEBLO USTED ARRAZO PERO NECESITAMOS HOSPITALES, BANCOS,IVSS. CDI,SRI, MERCAL ENTRE OTROS EN VERDAD ESTE PUEBLO NO TIENE NADA DE ESTO SE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON SE QUE USTED JUNTO A SU EQUIPO LO VAN HACER , MANOS A LA OBRA..

26.Dic.2012 09:57 pm
Jesus (Aragua) dijo:

Queremos una mejora y rehabilitacion del centro de la ciudad Aqui habemos muchos del PSUV a pesar que en el centro hay muchos escualidos que se alegran ver la ciudad llena de buhoneros que ensucian y hay buhoneros apoyados por los escualidos para joder hay que sacar a esos buhoneros escualidos y rehubicar a los del PSUV a los locales nuevos este año nuevo. Tarek trae a PDVSA la estancia para que haga algo parecido con lo que se hizo por Sabana Grande queremos algo asi para el Centro de Maracay para callarles la bocota a los escualidones

28.Dic.2012 09:53 pm
Maria G Sotillo (Miranda) dijo:

Camarada Felicitaciones!.Aprovecho para comentarle que vengo llegando de Choroni y me sorprendio el eterioro de la carretera y lacantidad de basura sin recoger.gobernador metale la mano a este problema.Salve este bello paisaje.

30.Dic.2012 10:11 pm
YASMIN ARANGUREN (Aragua) dijo:

SALUDOS CAMARADA GRACIAS A DIOS USTED FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO , Y AHORA A TRABAJAR CON LA MANO DURA CONJUNTAMENTE CON SU GENTE QUE DIOS TODOPODEROSO LO ARROPE CON SU SANTA MANTA Y NO QUE SE LE ARRIMEN PERSONAS QUE PRETENDEN ESTAR A SU LADO PARA APROVECHARSE DE SU BUENA FE USTED ES INTELIGENTE , USTE D VIENE DE UN MINISTERIO DE JUSTICIA CON MUCHA MENTALIDAD Y PSICOLOGIA, YO ESTUVE AL FRENTE COMO JEFE UBC DE 23 DE ENERO TRABAJAMOS DURANTE U N MES POR USTED, HACIENDO EL 1X10 CASA POR C ASA EDUCANDO AL PUEBLO TRABAJE CON NOSOTROS QUE CONOCEMOS LA NECESIDAD DE N UESTRA COMUNIDAD NO CON PERSONAS QYE LE GUSTA LA PAPA PELADA, TRABAJE CON EL PUEBLO DE VERDAD USTED FUE ELEGIDO POR EL ¡ P U E B L O ! FELIZ AÑO 2013

22.Ene.2013 08:20 am
daniela osorio (Aragua) dijo:

ANTE TODO FELICIDADES AL SR GOBERNADOR , LAS SIGUIENTES LINEAS ES PARA SOLICITARLE UNA AYUDA LA CUAL TRATA DE UNAS VIVIENDAS YA QUE SOMOS UN GRUPO DE 26 FAMILIAS NECESITADAS Y CONTAMOS CON EL TERRENO YA ACONDICIONADO Y NO CONTAMOS CON LAS CASAS, NOS ENCONTRAMOS EN OCUMARE DE LA COSTA DE ORO AYUDENOS PO FAVOR YA TENEMOS CASI 8AÑOS ESPERANDO MAS TENEMOS 3 AÑOS FUERA DEL TERRENO ESPERANDO POR LAS CASAS GRACIAS Y AYUDENOS POR FAVOR NOSOTROS TAMBIEN SOMOS ARAGUA

29.Ene.2013 10:31 pm
KATIUSKA (Aragua) dijo:

ANTE TODO UN SALUDO ENÉRGICO Y FELICIDADES GOBERNADOR ,ESCRIBO NUEVAMENTE POR LO SIGUIENTE:

EN EL MUNICIPIO SAN CASIMIRO NECESITAMOS «URGENTE» QUE NOS AYUDEN PORQUE LA DELINCUENCIA EN ESTOS ÚLTIMOS MESES ESTA DESATADA, EN EL MES DE DICIEMBRE MATARON A UN SR. EN SU PROPIO NEGOCIO, CLARO ESTA SE RESISTIÓ E HIRIÓ AL ASALTANTE EL CUAL FALLECIÓ TAMBIÉN, PERO FUE EN UN ACTO DEFENSA PROPIA, ESTE FIN DE SEMANA SECUESTRARON A UN COMERCIANTE LE QUEMARON EL CARRO Y LO MATARON, VIOLARON A UNA JOVEN Y GOLPEARON A SUS FAMILIARES, ASALTAN SIN PIEDAD….LOS ENFRENTAMIENTOS Y AJUSTES SON A TODA HORA Y NO VEN SI HAY INOCENTES CERCAS….
POR FAVOR EN NOMBRE DE LA POBLACIÓN NECESITAMOS DE SU AYUDA……..

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN SI HAGO ESTA DENUNCIA PUBLICA PERO YA ESTAMOS CANSADOS QUE NO TENEMOS SEGURIDAD DESDE HACE MUCHO TIEMPO……….

15.Feb.2013 03:55 pm
dayali mor (Aragua) dijo:

yo lo que le púedo decir a mi querido gobernador, que usted llego para salvar definitivamente a nuestro EDO, ARAGUA. yo confio plenamente en que usted llego aqui fue para cambiar aragua para bien y ya estamos viendo los cambios fructiferos……. sus planteamientos son precisos y eso es lo que queremos todos los venezolanos… LO AMO mi gobernador y llego para quedarse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve