Noticias

28.Ene.2013 / 05:49 pm / 14 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, anunció este lunes durante una rueda de prensa desde el estado Zulia, que Tareck El Aissami fue designado vicepresidente del partido para la región Centro Occidental.

“El compañero Tareck El Aissami deja de ser vicepresidente de la región de Los Andes y asume la vicepresidencia de la región Centro Occidental, donde estaba el compañero Nicolás Maduro, allí estará con los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy y Lara”, dijo Diosdado Cabello.

Expresó que Francisco Arias Cárdenas seguirá estando en la vicepresidencia de la región occidental y su persona, Diosdado Cabello, mientras ejerce funciones de primer vicepresidente del PSUV, asumirá temporalmente la vicepresidencia de la región Los Andes, con los estados Trujillo, Mérida y Táchira.

 

Comentarios

28.Ene.2013 06:23 pm
Euced Araujo (Aragua) dijo:

Me parece muy positivo el cambio debido que en este nuevo ciclo de vida profesional que comienza; ya que al dedicarse a la gobernacion de este Digno estado… Le haría algo difícil llevar las dos responsabilidades, en dos lugares tan distanciados como estos. Y el comandante chavez sabe y todos reconocemos que el revolucionario es del tamaño del compromiso que tiene en su corazón. Por lo que le envío mis felicitaciones y que cuenta con todo mi apoyo…!

28.Ene.2013 08:21 pm
yosmnary nuñez (Aragua) dijo:

muy contenta camarada de la decisión tomada de asignar a nuestro gobernador por la parte del centro mucha contraloria camarada el aissami soy del comando carabobo estuve en la elecciones del 7 de o. y en las del 16 de d. todavía existen muchas debilidades que hay que corregir «Viviremos y Venceremos»

28.Ene.2013 08:54 pm
José Rosales (Trujillo) dijo:

Primero.DIOS.Un saludo SOCIALISTA.CAMARADAS Y AMIGOS FRANCISCO Y DIOSDADO.YO.José Gregorio Rosales de Valera Estado Trujillo.Padre de tres hijos ,casado ,tenga 47 años.Telefono 0272 67 12139 .

28.Ene.2013 09:14 pm
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS; MUY OPORTUNO ESTABLECER SIMETRIAS DE PODER EN ESTAS REGIONES TOMANDO LAS BASES COMO ELEMENTO PRIMORDIAL PARA ESTRUCTURAR DESDE SU CIMIENTO LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS DE ACCION POLITICA, LA BASE DE COMPROMISO DEBE SER INYECTADA COMO FACTOR IDEOLOGICO DETERMINANTE QUE PUEDA GARANTIZAR LOS OBJETIVOS DEL P.NS.B 2013-19 E IR DESPLAZANDO Y DEPURANDO GENES DE ANTIVALORES MUTANTES QUE LE HAN HECHO MUCHO DAÑO A LA REGION ANDINA..

28.Ene.2013 11:38 pm
Gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

En hora buena a paso de vencedores

29.Ene.2013 07:33 am
MINERVA R. GARCIA G. (Carabobo) dijo:

felicidades a los vicepresidentes de nuestro partido mis grandes compatriotas y fieles hijos de esta revolucion bolivariana. como estoy en carabobo estare con Tareck ayudandolo en esta dura lucha pero continuaremos con nuestros triunfos, orando siempre por la salud de mi gran presidente HUGO CHAVEZ. dios me lo bendiga por siempre y gozando de salud.

29.Ene.2013 10:40 am
Sandra Rizo (Aragua) dijo:

soy una de los anonimos del cne que desea que usted la atienda para formular varios proyectos para el sector campesino en el sur de aragua

29.Ene.2013 02:33 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NOS COMPLACE LA DESIGNACIÓN DEL GOBERNADOR TARECK EN LA DIRIGENCIA DEL PSUV, EN ARAGUA. MI HUMILDE CRITERIO ES QUE EN EL ESTADO ARAGUA, DEBE IMPERAR UNA COMPLETA REORGANIZACIÓN DEL PARTIDO, DONDE ESPERAMOS LOS MILITATES QUE SE NOS TRATE CON RESPETO Y SE NOS CONVOQUE NO SÓLO PARA ESCUCHAR Y APLAUDIR, SINO TAMBIÉN PARA SER OÍDOS. UN VUELCO TOTAL EN LAS POLÍTICAS, DONDE LOS MILITANTES NOS SINTAMOS PARTE DE LA REVOLUCIÓN Y SE NOS OIGA EN NUESTRAS ASPIRACIONES EN LO COLECTIVO. QUE NUESTRAS DEMANDAS Y SUGERENCIAS PARA LAS CONVOCATORIAS A LAS QUE ASISTIMOS FUERON TOMADAS EN CUENTA Y POR LO TANTO ESPERAMOS VER LOS RESULTADOS. UNIDOS SIEMPRE POR EL TRIUNFO DE NUESTRO PROCESO UN SALUDO A TODOS LOS CAMARADAS ARAGUEÑOS.

29.Ene.2013 07:39 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA NUESTRO COMANDANTE NO SE EQUIVOCO EN MANDARLO AL ESTADO ARAGUA PARA QUE FUERA CANDIDATO A LA GOBERNACION LA CUAL EL PUEBLO ARAGUEÑO DIJO PRESENTE CON MI COMANDANTE CON CHAVEZ Y TARECK GANAMOS OTRA VEZ, Y ASI FUE LOS CAMBIOS HAN SIDO EXITOSOS, COMO EJEMPLAR LA REINDICACION POR EL BIENESTAR SOCIAL Y SEGURIDAD DE NUESTROS COMPAÑEROS Y PADRES DE FAMILIA COMO SON NUESTROS BOMBEROS AL FIN LLEGO ALQUIEN REVOLUCIONARIO CON AMOR Y LEAL A NUESTROS PUEBLOS Y A NUESTROS TRABAJADORES ASI SE PROGRESA Y SE CONSTRUYE LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR EL GRAN SUEÑO DE NUESTRO COMANDANTE, YA COMIENZA A BRILLAR, DESDE CHORONI, CHUAO, MARIO BRICEÑO Y GIRARDOT LAS ALCALDIAS LAS GANAREMOS CON AMOR GIRARDOT SERA ROJA ROJITA, MIS SALUDO Y RESPETO CAMARADA TARECK EL AISSAMI Y MUCHO SALUDO A SU EXCELENTE ESPOSA, MIL BENDICIONES RUDY AMIGA Y CAMARADA REVOLUCIONARIA VENCIMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO AMOR CON AMOR SE PAGA, ESTOY LISTA CAMARADA PARA SEGUIR DEFENDIENDO NUESTRO ESTADOS .

29.Ene.2013 10:42 pm
Carlos Nectali Alvarez López (Aragua) dijo:

Un saludo revolucionario y patriotico al camarada gobernador Tareck El Aissami y todos y todas las camaradas que lo acompañan en tan importante misión a favor de la consolidacion del socialismo en estos Estados. El socialismo se construye desde las bases del pueblo sin excepción de personas y para la consolidación se requiere de todos y no de una parte del todo. Hago un llamado humilde y honesto a todos y todas los camaradas que pongamos el amor en hacer el bien, como lo dice nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frias y líder de este proceso transformador para la suprema felicidad del hombre y de la mujer de esta bella patria. Debemos unirnos al mensaje de nuestro presidente, trabajemos por la patria desde Aragua hasta el último rincón de nuestra querida patria Venezuela.

30.Ene.2013 08:51 am
Dilmarilla (Aragua) dijo:

Felicidades !! Gobernador, estoy segura que este nuevo compromiso asumido por usted, será eficazmente ejecutado; igualmente le agradecemos el empeño que ha puesto a través de los dispositivos de seguridad que está implementado en el Estado, los mismos han traído esperanza y cierta tranquilidad entre nosotros; estamos convencidos que son los únicos que aminorarán los altos índices de inseguridad que tenemos actualmente… por favor no decaiga…
Eficiencia o nada… Hasta siempre…

30.Ene.2013 04:36 pm
Maribel Obispo Choroni y Girardot (Aragua) dijo:

MI COMANDANTE NO SE EQUIVOCO CON USTED COMPAÑERO, LEAL, CON VALORES Y PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS PARA LA GRAN VICTORIA VAMOS , POR ESO EL ESLOGAN FUE: CON CHAVEZ Y TARECK EN ARAGUA GANAMOS OTRA VEZ, Y ASI FUE EL COMPROMISO DE NUESTROS PUEBLOS FUE EFICIENTE Y CONCIENTE AHORA VAMOS A LAS ALCALDIAS Y CONCEJALES LAS CUALES OBTENDREMOS EL 100% , CON CHUA, CHORONI ARAGUA SE ENGALA DE ROJO ROJITO Y AHORA SUMAREMOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO Y EN ARAGUA LA MAREA SERA ROJA ROJITA CON TARECK NUESTRO GOBERNADOR ELECTO CON CONCIENCIA, AMOR CON AMOR SE PAGA QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, Y EN ESPERA SU FELIZ REGRESO PARA SIEMPRE CON NUESTROS PUEBLOS, DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE MIL BENDICIONES EN SALUD Y MUCHO AMOR PATRIO.

31.Ene.2013 07:22 am
herminia capo (Aragua) dijo:

Me parece buena esa idea, pues, son estados cercanos a la gobernación que el preside, y ojala se hagan algunos arreglos, hay mucho sectarismo, y necesitamos diversidad, distintos criterios, no siempre lo mismo, esta es una revolución de criticas y auto critica, con respeto, solo así podremos desembolvernos mejor, es la opinión de una humilde patrullera,desde aquí, el macaro, turmero.
VIVA CHAVEZ, nuestro único líder…….

1.Feb.2013 10:48 am
jose gerardo cruz shilling (Cojedes) dijo:

compatriota dios dao cabello, el cuatro de febrero es la fecha donde se inicia este proyecto bolivariano revolucionario, si chavez no estará en Venezuela ese día viene pueden hacer una trasmisión desde la habana, dando chavez unas instrucciones, y recomendaciones, los escuálidos también están pendientes de este día,el cual es símbolo de la revolución, es elemental que si chavez no dice ni pio ese día, sin lugar a dudas arreciaran sus planes desestabilizadores los cuales ya comenzaron,comando popular cerro las tetas de tinaquillo.patria socialismo y larga vida a la revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve