Noticias / Regiones

22.Dic.2012 / 03:50 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CCC Aragua.

Prensa CCC Aragua.- «El pueblo se hace gobierno en tiempos de revolución. Este nuevo gobierno es de ellos». Así lo afirmó el gobernador electo del estado Aragua, Tareck El Aissami, durante el acto de adjudicación de credenciales como máxima autoridad de la entidad.

El acto tuvo lugar en el teatro del hotel Maracay, ubicado en el municipio Girardot de Aragua y contó con la participación de los integrantes de la junta regional del Consejo Nacional Electoral, representantes de los poderes públicos, diputadas, diputados, estructura estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representantes de partidos aliados, poder popular organizado y demás integrantes de los diferentes sectores sociales de la entidad.

«Quiero comenzar este acto diciendo que no se trata de un nuevo gobernador, sino de un nuevo gobierno del pueblo», dijo el funcionario al pasar podium.

Saludó a los presentes, en especial a las funcionarias y funcionarios del CNE y uniformadas y uniformados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes participaron en el desarrollo del Plan República. También a los diputados electos, representantes de los medios de comunicación social y el pueblo organizado.

«Esta victoria es de Hugo Chávez y de la Patria. Es la victoria del pueblo», afirmó.

El gobernador electo envió saludos al líder de la Revolución Bolivariana quien, como señaló, está librando una gran batalla. «Sabemos que retornará victorioso a Venezuela, como el pueblo de Aragua en las elecciones del 16 de diciembre», sentenció.

Al presidente Hugo Chávez le dijo : «Hemos cumplido, aquí está Aragua honrando este compromiso de patria y de lealtad para usted».

Expresó su agradecimiento al pueblo por la lealtad de su posición y respaldo al proceso revolucionario a través del voto. A los habitantes de Aragua, tanto quienes están a favor como los que le adversan les hizo saber que la Revolución es el único camino para la consolidación del Socialismo Bolivariano. Expresó que por eso, la victoria alcanzada en las elecciones del 16 de diciembre es de la Patria.

«Hoy tenemos Patria y me refiero a un pueblo consciente porque la Patria es la humanidad, el pueblo, nuestras niñas, niños, adolescentes, campesinos, cultores y todas las venezolanas y venezolanos. Hoy tenemos Patria porque tenemos un pueblo que ha despertado», aseguró.

Añadió el nuevo gobernador de la entidad, que Venezuela es Patria, porque en la actualidad no depende de ningún imperio extranjero y cuenta con el liderazgo del comandante Hugo Chávez Frías, quien guía al pueblo bolivariano. Aseveró que decir Patria es decir Chávez.

“Nos sentimos orgullosos de esta nueva demostración democrática que ha hecho el pueblo aragüeño. Fue una jornada en la que nos crecimos como país y demostramos lo gigante que somos ante el mundo que nos mira con admiración. Nunca antes Venezuela había ocupado en el corazón de este planeta un sitial tan importante como ahora; por ello, el compromiso y desafío es mayor”, sentenció.

El Aissami expresó que no se pude esperar un día más para comenzar a trabajar. Reseñó que su juramentación como gobernador la realizará en tributo al padre de la Patria, Simón Bolívar, y para ello fue elegida la casa El Ingenio Bolívar para la jornada. Destacó que el acto tendrá lugar el venidero jueves 27 a las 4:00 de la tarde.

La máxima autoridad de la entidad recalcó que no fallará a la confianza manifestada por los habitantes de Aragua al presidente Hugo Chávez, y que expresaron a través del apoyo a su candidatura como aspirante a la gobernación.

“No se trata de una persona que está al frente de la gobernación, es el poder popular en el ejerció de gobierno. El pueblo se hace gobierno y ese colectivo es el que debe tomar juramento. Agradezco este voto de confianza que es un compromiso que honraré como un buen revolucionario”, detalló.

Tareck El Aissami comentó que vendrán tiempos difíciles, pero Venezuela es el pueblo de las dificultades. Precisó que somos hijos e hijas de Simón Bolívar y orgullosos hijas e hijas del comandante Hugo Chávez, y eso nos hace un pueblo invencible ante las dificultades.

Además, precisó que dentro de sus primeras acciones como gobernador, está la realización de una asamblea en la zona de Fundo Coropo, uno de los sectores con mayor pobreza en el estado. Dijo que su gobierno estará dedicado a atender a las personas más pobres y más necesitadas.

“Soy un hombre de palabra y voy a cumplir. Durante la campaña aseguré que seguiré en las calles y así lo haré. Para ser un verdadero revolucionario hay que tener palabra, nuca se puede mentir cueste lo que cueste. Vamos juntos a construir Aragua potencia y avanzar en la Revolución Bolivariana”, sentenció.

 

Comentarios

23.Dic.2012 11:32 am
Ramonucho (Aragua) dijo:

SALUD CAMARADA TARECK!!!
FELICITACIONES POR EL TRIUNFO!!!

ESTAMOS LISTOS PARA APOYARLO!!!
SOMOS DEL GRUPO DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS SOCIALISTAS!!!
TENEMOS MUCHOS PROYECTOS, QUE ESTAN A LA ORDEN!!! NO DE «PAÑITOS DE AGUA TIBIA», CREEMOS EN LA VISION DE FUTURO DE MARACAY METROPOLITANA!!! ACOMPAÑADAS DE NUEVAS AVENIDAS Y TRANSPORTE PUBLICO MASIVO, COMO EL TROLEBUS O EL METRO, EL CARDIOLOGICO INFANTIL, NUEVOS TERMINALES URBANOS, NUEVOS CENTROS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES, NUEVOS CENTROS CULTURALES, BIBLIOTECAS. LA REFORMA URBANA EN LOS BARRIOS!!! LA CONSOLIDACION DEL AREA METROPOLITANA!!! Y MUCHOS MAS!!!

PA’ LANTE CON EL COMANDANTE!!!
SALUD CAMARADA!!

ARQ. RAMÓN CASTILLO CAMPOS (04121787631)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve