Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissamiinvitó a los venezolanos y venezolanas a conmemorar en el mes de febrero dos fechas históricas: el 200 aniversario del natalicio del general Ezequiel Zamora y los 25 años de la rebelión de la juventud militar del 4 de febrero de 1992.

Tras el Consejo de Ministros realizado en Miraflores, el Vicepresidente de la República Bolivariana extendió al pueblo venezolano el agradecimiento del Gobierno del Presidente Maduro por el acompañamiento masivo e histórico dispensado este 23 de enero, cuando una inédita marea humana llevó al Comandante Guerrillero Fabricio Ojeda al Panteón Nacional.

“Es el mismo pueblo combativo de 1958. El espíritu revolucionario de Fabricio Ojeda recorrió la Patria entera”, expresó El Aissami, al hacer llegar a todo el pueblo venezolano las palabras de agradecimiento y admiración.

“Preparémonos desde hoy, 24 de enero, para conmemorar por todo lo alto el Bicentenario de otro gran revolucionario, héroe de la Patria, Bicentenario del nacimiento de Ezequiel Zamora, el 1° de febrero, y el 4 de febrero el 25 aniversario de la rebelión de la juventud patriótica militar bolivariana que parió esta era virtuosa”, señaló.

“Son dos fechas que vamos a conmemorar por todo lo alto”; adelantó.

Informó que el 1 de febrero, en horas de la mañana, se realizará un Gran Desfile Cívico-Militar en el Paseo Los Próceres de Caracas, donde se conmemorará la fecha histórica del nacimiento de Zamora. Y el 4 de febrero el cuarto de siglo “de aquel rayo de luz que parió la Venezuela revolucionaria”.

“Desde ya están invitados para la celebración de ese desfile del Bientenario del nacimiento del General del Pueblo y los 25 años de la rebelión militar patriótica bolivariana del 4-F y al frente nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve