Noticias / Regiones

11.Nov.2012 / 06:55 pm / 14 Comentarios

Tareck El Aissami se reunió con habitantes de Cagua para dircutir el Programa de la Patria.

Prensa CCC Aragua.- El candidato socialista para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, debatió el Plan Nacional Socialista Simón Bolívar con las y los habitantes del municipio Cagua.

La actividad contó con la participación de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, María León, y del diputado Darío Vivas, además de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo de la entidad.

Desde tempranas horas de la mañana las y los integrantes de la comunidad organizada se dieron cita en la plaza Sucre de Cagua, municipio Sucre, para desarrollar la discusión pública. El candidato arribó a la zona alrededor de las dos de la tarde y fue recibido por los golpes de tambor, típicos de las costas aragueñas. Tras saludar a las y los presentes pasó a la tarima, desde donde escuchó la palabra de un grupo de voceras y voceros representantes de los diferentes sectores sociales de la zona.

«Esta es la constituyente de la propuesta Patria. Vamos a dar nuestras inquietudes y aportes para ser cada vez más eficientes y podamos tener una mejor calidad de vida», comentó María Ramírez habitante de la referida zona.

Por su parte, el candidato Tareck El Aissami alabó la consciencia revolucionaria y socialista de la población de Cagua. Agradeció la masiva participación al evento y la calurosa bienvenida que recibió al llegar al sitio pautado para el debate público.

Recordó la importancia de debatir de manera pública el Plan y sumar las propuestas del Pueblo, para que juntos construyan el verdadero socialismo y la Venezuela potencia.

«Juntos vamos a lograr la plena y definitiva independencia de la Patria de Simón Bolívar. Se trata de un debate que permitirá proponer desde las bases y el Poder Popular la construcción del próximo ciclo histórico y la gestión del Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez», sentenció.

Añadió que el programa de la Patria y sus objetivos históricos serán llevados a cada comunidad, parroquia y municipio para que se convierta en letra viva y consolide la liberación del Pueblo venezolano. Adicionalmente, comentó que los frentes sociales debaten, en toda Venezuela, el Plan Socialista Simón Bolívar. Destacó que las organizaciones sociales que participan en el escenario político del país toman parte en la jornada.

«La soberanía reside en transferir poder al Pueblo y acá está el pueblo que defiende su independencia. Acá está el pueblo ejerciendo su derecho democrático y su organización para trazar el rumbo de los próximos años, para la construcción de la Patria socialista», informó.

El candidato de la Revolución invito a todas las venezolanas y venezolanos a colocar su empeño para ser más eficientes, combatir los vicios del estado burgués, la negligencia y desidia. Ratificó que sólo fortaleciendo el Poder Popular se podrá avanzar. Acotó que en 200 años de vida republicana, jamás se había consultado al Pueblo sobre políticas de gobierno alguna.

«La Revolución abre la discusión para que el pueblo venezolano decida sobre la base de sus aportes creativos, rebeldes y combativos para conformar la Venezuela potencia», aseveró.

Por su parte, el diputado Dario Vivas hizo un llamado a las comunidades a participar en las asambleas y aportar sus valiosas ideas. Agregó que Tareck El Aissami llegó al estado Aragua para fortalecer al Poder Popular y ratificar las políticas revolucionarias del comandante presidente Hugo Chávez. Sentenció que en el país existe un solo gobierno encabezado por un hombre que lleva por nombre Hugo Chávez.

«El programa de gobierno de Tareck El Aissami es el mismo Plan de gobierno de nuestro Presidente. Por eso, votar por él significa fortalecer el Poder Popular y tener la certeza que habrá transferencia de poder al Pueblo», concluyó.

Recorridos 18 municipios

En otro orden de ideas, el aspirante a la gobernación del estado Aragua informó que durante los diez primeros días de campaña recorrió parroquias de los 18 municipios del estado.

«Voy a recorrer de nuevo cada uno de los municipios para seguir conversando con la gente. Para que sepan que aquí hay un hombre comprometido, que da la cara y asume responsabilidades», apuntó.

Recalcó que en su gobierno regional dará prioridad a la seguridad, vialidad y mejoras en los servicios básicos.

La diputada y los diputados de la Asamblea Nacional, María León, Elvis Amoroso y Dario Vivas estuvieron presentes en la actividad.

Pueblo de Aragua discute Programa de la Patria.

 

Comentarios

12.Nov.2012 07:48 am
Freddy Ruiz (Aragua) dijo:

Cagua y Bella Vista el único municipio del estado Aragua donde tenemos un inquilino opositor en la alcaldía recibió a Tareck El Aissami que llegó al estado para fortalecer al Poder Popular y ratificar las políticas revolucionarias del comandante presidente Hugo Chávez. El poder popular de este Municipio sabe que en el país existe un solo gobierno encabezado por un hombre que lleva por nombre Hugo Chávez.
“El programa de gobierno de Tareck El Aissami es el mismo Plan de gobierno de nuestro Presidente. Por eso, votar por él significa fortalecer el Poder Popular por eso este noble pueblo soberano tiene la certeza que habrá transferencia de poder al Pueblo” pero también comprende que es necesario recuperar la Alcaldía por otro personaje revolucionario que también se llame Chávez que sea Chávez quien gobierne a el Municipio Sucre y por eso Mi Comandante los habitantes de este Municipio le pedimos encarecidamente nos envié otro personaje como Tareck que verdaderamente siga sus líneas para que de esta manera en Cagua y Bella Vista se pueda ratificar las políticas revolucionarias del comandante presidente Hugo Chávez.

12.Nov.2012 09:00 am
Dilmarilla (Aragua) dijo:

Arriba Tareck!!!, así es que se gobierna, desde y para el poder popular!!! Te esperamos esperanzados, cuenta con este pueblo que no te defraudará, ya verás… Venceremos…
Un abrazo infinito…

12.Nov.2012 09:48 am
ana celeste (Aragua) dijo:

SALUDOS CAMARADA TARECK, LO ESPERAMOS EN LA URBANIZACIÓN BASE SUCRE DE MARACAY, HAY AQUÍ UN GRAN POTENCIAL HUMANO QUE POR FALTA DE ORGANIZACIÓN ESTA DORMIDO, VENGA AQUÍ PARA QUE DISCUTAMOS EL PLAN DE GOBIERNO Y POR SUPUESTO SEAMOS INCLUIDOS, ESTA ZONA NO ES DE GENTE ADINERADA COMO LO QUIEREN A SER VER, ES UNA ZONA QUE TIENE NECESIDADES COMO OTRAS, NO NOS DEJE DE VISITAR, NO SE DEJE LLEVAR SOLO POR LO QUE LE DICEN LOS CONCEJOS COMUNALES POR QUE LA VERDAD LA TENEMOS NOSOTROS LA COMUNIDAD, CONTAMOS CON 4 CONSEJOS COMUNALES Y TRABAJAN 2 O 3 DE CADA CADA UNO DE ELLOS, SOY MODISTA Y QUIERO IMPARTIR MIS CONOCIMIENTO A QUIEN QUIERA APRENDER Y ORGANIZARSE , HAY MUCHA JUVENTUD CON GRAN POTENCIAL Y LA ESTAMOS PERDIENDO, VENGA POR FAVOR CAMARADA ES UN GRAN LLAMADO QUE LE HAGO, PATRIA , SOCIALISMO ,VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12.Nov.2012 08:45 pm
ysabel mendez (Aragua) dijo:

saludo camarada tareck el consejo comunal san pedro de la zona norte municipio ribas le pedimos un recorrido por los barrio de la zona norte donde siempre se a ganado todas las elecciones de la rebolucion por el comandante chave ,tenemos graves problema de vivienda en alto riesgo esperando su pronta presencia , apollo viviremos y venceremos .

13.Nov.2012 09:26 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

» FELIZ CUMPLEAÑOS», CAMARADA TARECK, ASÍ SE , ARAGUA Y LAS DEMÁS REGIONES DE VENEZUELA TIENEN QUE VOTAR ROJO RO JITO SUS CIUDADANOS PARA PODER GOZAR DE TODOS LOS BENEFICIOS DEL SOCIALISMO…

Porque en Táchira, tenemos unos señores de la oposición, que han con unos cuentos raros, típico de AD y COPEY, que ya, nadie les creé…..El pueblo quiere es atención , respeto a su dignidad, ADELANTE CON LA ATENCIÓN DE MISIONES…VIVA CHÁVEZ Y VIVA LOS CANDIDATOS DE LA REVOLUCIÓN Y MAS NADA….

14.Nov.2012 02:04 pm
norelis guzman (Aragua) dijo:

bienvenido TARECK,EL PUEBLO DE ARAGUA LO RESPALDA,PERO LIMPIE SU ALREDEDOR,NO PERMITA QUE LOS QUE DEFRAUDARON AL PUEBLO SIGAN EN LO MISMO,PONGA GENTE NUEVA,ALÉJESE DE MIRIAM PARDO,WILSON COY,ALBERTO MORA Y ELVIS AMOROSO,SON POLITIQUEOS QUE VIVEN DE LA REVOLUCIÓN,DEMUESTRE QUE UD,VIENE HACER UN CAMBIO POSITIVO PARA ARAGUA.PREGUNTE,AVERIGÜE EL PUEBLO NO LOS QUIERE POR POLITIQUEOS DE OFICIOS, GANAREMOS Y VENCEREMOS SI ESCUCHA AL PUEBLO.ESCÚCHELO,PREGUNTE INDAGUE.

14.Nov.2012 07:57 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ratificó este jueves que el gobierno continúa desplegado en todo el país realizando inspecciones imprevistas a empresas del Estado a fin de constatar su plena operatividad y funcionamiento adecuado.

Durante una reunión con los integrantes del Órgano Superior de Vivienda, en el Palacio de Miraflores, Caracas, el mandatario nacional señaló que las fiscalizaciones buscan “sobre todo rectificar a tiempo para darle cada día más mas vigor al proyecto socialista”.

Chávez indicó que igualmente las actividades emprendidas por el Ejecutivo permitirán “determinar los éxitos, logros y avances” así como los errores y fracasos en el desarrollo de un proyecto.

En días recientes el presidente advirtió que habrá un “sacudón” en los programas y fábricas del Estado y pidió a las y los integrantes del Gobierno Bolivariano mayor eficiencia en la ejecución de obras a fin de darle al pueblo la mayor felicidad posible. “Eficiencia o nada”

14.Nov.2012 07:58 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Buenas Noches, Urb. “Doña Carmen”, en Cagua Edo. Aragua, se está construyendo desde 1.998 y hasta la fecha nada. Se hizo la denuncia en INDEPABIS, el 22/11/2.010, se visitó INDEPABIS en Caracas, la Sala Situacional de Miraflores y nada de nada. Tengo todos los documentos, fotos y denuncia. No son un año ni dos, son doce años hasta dondehe podido averiguar.
Despues de más de dos años de infructuosas diligencias, Publicaciones en prensa, reportes en VTV, ViVeTv, Institucinesy personas tales como: VicePresidente Elias Jaua, Ministro de la Defensa Rangel Silva, Diputados a La Asamblea Nacional, Consejo Lesgislativo Bolivariano de Aragua, Indepabis, Defensoria del Pueblo, CorpBanca, Ministerio de Vivienda y Habitat y directamente al Ministro Molina y no tenemos RESPUESTAS de NADA ni de NADIE. Solo el Ministerio Publico en las Personas de La Fiscal General Luisa Ortega Diaz y la Fiscalia 22 en la persona de su titular Dr. Siria Law. Acudo en nombre propio y el de mis Compañeros de denuncia.

15.Nov.2012 05:13 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Presidente Chávez: 7-O es la gran victoria que abrió el horizonte en Venezuela
El Mandatario venezolano indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 139 mil 442 casas dignas hasta el momento en todo el territorio nacional

15.Nov.2012 05:13 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

15/11/2012.

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, indicó que el proyecto de la patria es producir alimentos en Venezuela.

En Consejo de Ministros, desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado señaló que los productores privados que ya tienen conocimientos y quieren incrementar la producción, «vengan con nosotros».

Manifestó que 17.600 hectáreas de soya se han sembrado en el Proyecto Agrario Abreu e Lima, en la mesa de Guanipa.

«Venezuela tiene la potencialidad de convertirse en una de las naciones que produzcan más soya en el mundo», expresó Chávez.

GMVV ha construido más 130 mil casas durante este 2012

El Mandatario venezolano indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 139 mil 442 casas dignas hasta el momento en todo el territorio nacional.

Chávez resaltó que la GMVV es ejemplo de alta eficiencia, de alta mística y alta moral. Así mismo señaló que la meta de construcción para este año es de 200 mil unidade

16.Nov.2012 03:42 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

CIUDADANO
TAREK EL AISSAMI
CANDIDATO POR EL PSUV A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO ARAGUA
Presente._

Reciba un saludo muy respetuoso, de parte de un grupo de familias afectadas por el flagelo de la estafa inmobiliaria que sigue causando estragos en la población. Tenemos la firme convicción de que al asumir usted la Gobernación del Estado Aragua, gran parte de la población aragüeña olvidada, se pondrá en sintonía a través de su persona con el gobierno central.
En este sentido y de acuerdo a los lineamientos que ha fijado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, enmarcados dentro de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”, que desde el año 2011 es la prioridad actuar en función del acceso a la vivienda para las personas que no poseen un hogar propio, o que han resultado damnificadas por situaciones extraordinarias, como el caso de las lluvias y de las personas estafadas por constructoras privadas, es que padres y madres de familia, en nuestra condición de ciudad

26.Nov.2012 06:38 pm
ALFONSO (Aragua) dijo:

saludos, le podrian informar al actual gobernador y al candidato a la gobernacion, por favor realicen un distribuidor vial en la encrucijada de turmero, creo q ya esta bueno de tanto prometer y prometer y nunca cumplir, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR EN ESTE CAOS VIAL!!!!!!!!!

28.Nov.2012 11:01 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

ALFONSO (Aragua) dijo:

saludos, le podrian informar al actual gobernador y al candidato a la gobernacion, por favor realicen un distribuidor vial en la encrucijada de turmero, creo q ya esta bueno de tanto prometer y prometer y nunca cumplir, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR EN ESTE CAOS VIAL!!!!!!!!!

Alfonzo un clamor no solo Aragueño si no de todo el País. Por los intereses de dos Grupos: Los Pita y Niñerola, Compadre de Fernandez Daló. Nos vemos perjudicados todos los usuarios de tan importante arteria vial. La maqueta del Distribuidor estuvo en exhibición en la Alcaldia de Mariño hace ya más de 15 años. Pero primero comer sanduches de Pernil y Hamburguesas, que el bienestar del colectivo.

28.Nov.2012 11:01 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

El super gobernador Isea, lo tuvo como punta de lanza en su campaña electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve