Noticias

12.Feb.2013 / 02:13 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- “Podemos decirle a Venezuela, a América Latina y al mundo entero que seguimos alzando las banderas de Ribas y seguimos venciendo en tiempos de Revolución”, expresó Tareck El Aissami, en un evento con motivo de la conmemoración de los 199 años de la gloriosa batalla de La Victoria, en la cual un puñado de jóvenes patriotas dirigidos por José Félix Ribas, enfrentaron el enorme ejército de José Tomás Boves.

El evento se realizó este martes, en La Victoria, estado Aragua, con una misa seguida de una sesión solemne del Concejo Municipal, en la cual estuvieron presentes la ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami  y cientos de jóvenes, para rendirle homenaje a los próceres, José Félix Ribas y Vicente Campo Elías.

En esta actividad, el Gobernador de la entidad aragüeña rindió homenaje al Presidente de la República: “Le decimos comandante Chávez: usted no puede optar entre vencer o morir, usted está obligado a vencer porque aquí estamos sus hijos e hijas rodilla en tierra para defender la Revolución Bolivariana”.

También recordó y resaltó la valiente jornada de 12 de febrero de 1814: “No olvidemos nunca a esos jóvenes valientes que pelearon hace ya casi 200 años; éramos inferiores en número, pero superiores en coraje, en valentía, en hidalguía”.

Tareck El Aissami expresó que la conmemoración del bicentenario de la batalla de la Victoria, en el 2014, será el mayor tributo para que el presidente Chávez retorne victorioso, pleno de salud: “y se coloque al frente de todas las batallas que ha venido emprendiendo en esta titánica gesta libertadora”.

“Sepa usted que esperaremos ansiosos su retorno, pero mientras tanto, sepa usted también que la batalla de La Victoria es todos los días y en toda Venezuela, sepa que las banderas de Ribas se enarbolan en cada rincón de la Patria”, dijo El Aissami.

Por último, el Gobernador expresó la vigencia de la lucha por la libertad de la Patria, y se dirigió a los líderes de la oposición venezolana: “Le advertimos a los realistas de hoy, a la burguesía apátriada, que no se equivoquen, que nosotros estamos resueltos, como Ribas, a vencer sea cual sea la circunstancia, ¡Nosotros viviremos y venceremos!”.

 

Comentarios

12.Feb.2013 05:28 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Constancia y perseverancia debemos tener los que deseamos conquistar la consolidación del socialismo, le agregaría tenacidad e inteligencia porque no es fácil obtener este propósito, en realidad la Batalla de la Victoria debe ponerse en práctica todos los días, los luchadores sociales a partir de la década del 60 (verdaderos revolucionarios, no transfugas y traidores) no lograron sus anhelos, la represión era muy brava, tenemos muchos ejemplos de mártires que fueron desaparecidos: El profesor Alberto Lovera, Livia gouvernier, Noel Rodríguez, Bartolomé Vielma Hernández y pare de contar porque la lista es grande,pero sus familiares, amigos y demás compañeros de lucha, al menos tuvimos la oportunidad de celebrar con gran emoción la caída de la tiranía de la cuarta república y sentimos la satisfacción de vivir en plena democracia, así la oposición diga lo contrario. Le queda a la nueva juventud la tarea de continuar luchando hasta vencer.

12.Feb.2013 09:11 pm
Maribel Obispo Choroni y Girardot (Aragua) dijo:

DIOS GRACIA NUESTRO COMANDANTE NO SE EQUIVOCO EN ENVIARNOS UN JOVEN REVOLUCIONARIO Y LUCHADOR POR NUESTRA PATRIA AL ESTADO ARAGUA, TODOS SOMOS UNA SOLA VOZ Y EN LA UNION ESTA LA FUERZA, COMPAÑERO CAMARADA Y GOBERNARDOR DIGNO DEL PUEBLO ARAGUEÑO VENCIMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO, AHORA BIENEN LAS ALCALDIAS Y COMO PRIMERA META PARA ALCANZAR EL TRIUNFO TOTAL ES QUE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO SEAN ROJO ROJITOS POR CAMARADAS DIGNOS DE NUESTRA PATRIA, AQUI TENEMOS QUE MANDAR LAS MUJERES, ASI COMO LO DICE NUESTRO COMANDANTE QUE EL ES FEMINISTA Y ASI USTED TAMBIEN ES LUCHADOR Y LEAL A NUESTROS PUEBLOS Y A NUESTRO COMANDANTE, NECESITAMOS EFICIENCIA Y TODOS LAS CUMPLIREMOS, QUE VIVAN NUESTROS HIJOS DE LA PÁTRIA Y FELICIDADES A TODOS NUESTROS JOVENES REVOLUCIONARIOS, QUE TIENEN EL SUEÑO EN EL CAMBIO DE LA INCLUSION, EL AMOR, LA UNION Y LA PAZ MUNDIAL QUE VIVAN NUESTROS JOVENES. EL POLO PATRIOTICO DE MIJERES CON CHAVEZ, LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL PRESENTE Y ATENTAS.

13.Feb.2013 01:59 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

Un saludo al gobernador Tareck, que sigan sus éxitos en su gestión, viva la juventud Venezolana… «VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE», LE ESPERAMOS ….CALMA.

14.Feb.2013 07:47 am
ISABEL ANDREINA (Aragua) dijo:

A usted Gobernador Tareck es muy bueno que salga. Camine, escuche el pueblo de Aragua que lo eligió. Tenemos FE en usted que va a sacar al estado adelante .Recuerde es una cuna de héroes, valientes. Pa´ lante y a defender lo nuestro.

10.Jul.2013 05:27 pm
estrella63 (Aragua) dijo:

mi querido gobernador tan buen trabajo q estas haciendo en aragua como buen revolucionario y hijo de chavez pero los alcaldes y q «revolucionario» me tiendo la gran patada digame la del municipio jose angel lamas cada dia ese pueblo bello y generoso esta sumido en el abandono digame la calle mariño aguas negras x donde quiera las cloacas tapadas x q no hay hidroyet para destaparlas no se q se hizo el hidroyet del municipio x q ahora tienen q estar alquilando uno particular asi le dicen en servicios generales q tiene q haber un tope de paersonas con las cloacas tapadas para poder ir el cAMION Q TAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve