Noticias / Regiones

1.Nov.2012 / 10:26 pm / 8 Comentarios

El Pueblo revolucionario de Aragua se desbordó para apoyar la candidatura de Tareck El Aissami.

Correo del Orinoco.- El candidato de la Revolución a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissmi, aseguró este jueves que desarrollará en la entidad un gobierno para el bienestar de “todo el pueblo, de todos los sectores y toda la sociedad aragüeña”.

Durante una masiva concentración como parte del inicio de la campaña electoral, El Aissami manifestó que su compromiso es construir una Aragua potencia para darle la mayor suma de felicidad a las y los habitantes de la entidad.

Indicó que el estado será potencia en seguridad pública y avanzará de manera significativa en la construcción de las comunas.

En ese sentido señaló que es vital darle mayor poder al pueblo y sumar voluntades “porque no se trata de un solo hombre, se trata de la construcción colectiva de la Patria nueva”.

Por último, El Aissami invitó a todo el pueblo de Aragua a sumarse a la campaña electoral a fin de obtener la victoria el próximo 16 de diciembre.

 

Fotos: CCC Aragua.

 

Comentarios

1.Nov.2012 10:51 pm
jhonson (Aragua) dijo:

esperemos que no nosfalles por que estamos mal

1.Nov.2012 11:44 pm
Diana (Aragua) dijo:

Tienes todo nuestro apoyo tarek para vivir en revolución hay q seguir en revolución visitanos en santa Rita sector 13 de junio te esperamos te queremos y te apoyamos 100% patria socialista viviremos y venceremos este 16D rumbo a la victoria perfecta… Nuestro lema es revolución y contigo la tenemos bendiciones

2.Nov.2012 09:02 am
Dilmarilla (Aragua) dijo:

Llenos de una profunda fé, esperanza, alegría y un gran optimismo, porque tenemos la convicción de que Ud., es la persona indicada para impulsar las políticas públicas de la mano del Gobierno liderado por el Comandante Chávez y reafirmado el pasado 7 de octubre. Entendemos que debemos asumir este compromiso y que estamos llamados todos y cada uno de nosotros (as) a participar efectivamente en la construcción del Estado potencia que queremos… hasta siempre Tareck…
Un abrazo infinito…

2.Nov.2012 09:18 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

COMO LO DIJO NUESTRO COMANDANTE ES DE LA MANO CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO TODOS UNIDOS CONVERTIREMOS EL GRAN SUEÑO DE BOLIVAR, EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y EL FRENTE BICENTENARIO DE MISIONES SOCIALES Y MUJERES 200 POR LA IGUALDAD DE GENERO POE EL HABITAY, Y LA VIVIENDA, Y EL MOVIMIENTO URDANETISTA, QUE ES COMANDADO POR NUESTRA DIPUTADA MARÍA LEÓN,DIOS GRACIA GARANTIZAMOS EL TRIUNFO DE GIRARDOT, SEREMOS SUS OJOS, Y SU GUIA PERO EN GIRARDOT GANA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. ARAGUA SERA EL POLO DE DESARROLLO TURISTICO, AGRO E INDUSTRIAL, POTENCIA DEPORTIVA, TIERRA DE PAZ Y BASTON DE LA DEFENSA DE LA PATRIA ES CON AMOR, UNION E INCLUSION, ARAGUA CON TARECK EL AISSAMI GOBERNACION GARANTIZADA, CHORONI, CHUAO LO NECESITAMOS DE TODO CORAZON ZONA COSTERA, DE NUESTROS MEJORES PESCADORES, Y EL MEJOR CACAO DEL MUNDO GARANTIZADO.

9.Nov.2012 11:52 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ratificó este jueves que el gobierno continúa desplegado en todo el país realizando inspecciones imprevistas a empresas del Estado a fin de constatar su plena operatividad y funcionamiento adecuado.

Durante una reunión con los integrantes del Órgano Superior de Vivienda, en el Palacio de Miraflores, Caracas, el mandatario nacional señaló que las fiscalizaciones buscan “sobre todo rectificar a tiempo para darle cada día más mas vigor al proyecto socialista”.

Chávez indicó que igualmente las actividades emprendidas por el Ejecutivo permitirán “determinar los éxitos, logros y avances” así como los errores y fracasos en el desarrollo de un proyecto.

En días recientes el presidente advirtió que habrá un “sacudón” en los programas y fábricas del Estado y pidió a las y los integrantes del Gobierno Bolivariano mayor eficiencia en la ejecución de obras a fin de darle al pueblo la mayor felicidad posible. “Eficiencia o nada”

15.Nov.2012 05:15 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Presidente Chávez: 7-O es la gran victoria que abrió el horizonte en Venezuela
El Mandatario venezolano indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 139 mil 442 casas dignas hasta el momento en todo el territorio nacional

15/11/2012.

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, indicó que el proyecto de la patria es producir alimentos en Venezuela.

En Consejo de Ministros, desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado señaló que los productores privados que ya tienen conocimientos y quieren incrementar la producción, «vengan con nosotros».

Manifestó que 17.600 hectáreas de soya se han sembrado en el Proyecto Agrario Abreu e Lima, en la mesa de Guanipa.

«Venezuela tiene la potencialidad de convertirse en una de las naciones que produzcan más soya en el mundo», expresó Chávez.

GMVV ha construido más 130 mil casas durante este 2012

El Mandatario venezolano indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido

14.Dic.2012 07:09 am
maria (Aragua) dijo:

tarek, los prosores de mision sucre estamos molestos en esta fecha hoy 14 de diciembre del 2012, todavia no nos dan aguinaldo somos venezolamos tambien porque nos excluyen y nos dan menos que a todos o mejor nada por favor candidato resuelva esta situacion,AGUINALDOS YA

14.Dic.2012 07:10 am
maria (Aragua) dijo:

tarek, los PROFESORES de mision sucre estamos molestos en esta fecha hoy 14 de diciembre del 2012, todavia no nos dan aguinaldo somos venezolamos tambien porque nos excluyen y nos dan menos que a todos o mejor nada por favor candidato resuelva esta situacion,AGUINALDOS YA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve