Noticias / Regiones

18.Feb.2015 / 06:26 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Tareck El Aissami llamó este miércoles a la unidad de las fuerzas revolucionarias para enfrentar los planes golpistas contra Venezuela.

Durante la instalación del Comando Popular Militar contra la Guerra Económica en el estado Aragua, El Aissami también pidió lealtad absoluta hacia el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Solo la justicia garantizará la paz en este pueblo y la justicia, además, detendrá y neutralizará a esta derecha fascista que de nuevo pretende, por la vía de los atajos, derrocar al Gobierno constitucional electo por voluntad soberana del pueblo venezolano», expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

La semana pasada, el jefe de Estado venezolano denunció un nuevo intento de golpe de Estado contra Venezuela, su Gobierno y el pueblo.

Este plan golpista estaba previsto para el 12 de febrero, tras la publicación de un manifiesto llamando a un Gobierno transitorio.

La acción golpista implicaría el ataque con un avión Tucano – traído del extranjero- a los actos de conmemoración de la Batalla de La Victoria, así como a sedes de instituciones del Estado ubicadas en Caracas.

Al mismo tiempo, se reactivarían las guarimbas en la capital y otras ciudades de la nación. La acción anticonstitucional fue totalmente desarticulada.

En este sentido, el también gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, destacó al necesidad de mantener la alerta ante instancias internacionales sobre los planes violentos que agentes nacionales y extranjeros traman contra Venezuela.

«Por eso, justicia, y nosotros los patriotas y las patriotas: ¡Unidad revolucionaria, unidad en torno a nuestro presidente Nicolás Maduro, lealtad absoluta para él, para su gobierno!», añadió.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve