Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El jefe de campaña Bolívar-Chávez del estado Aragua, Tareck El Aissami, sostuvo este lunes que 83% de las alcaldías aragüeñas está en manos de la revolución, una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió los resultados de las elecciones municipales de este domingo 8.

«Tremenda jornada y victoria popular. Te hemos cumplido, comandante (Chávez). Nos sentimos muy orgullosos, en Aragua podemos decir: seguimos teniendo patria», expresó durante una rueda de prensa emitida por Venezolana de Televisión.

De las 18 alcaldías en disputa en dicha entidad, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ganó en 15. «La oposición sólo logró el triunfo en dos alcaldías y el partido Movimiento al Socialismo ganó una».

Añadió que de los 140 concejales a elegir, 106 pertenecen al Psuv, 29 a la oposición y 5 a otros partidos políticos.

«Este triunfo es del pueblo de Aragua, un triunfo hermoso. Agradecemos a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) que de nuevo demuestran de lo que es capaz nuestro partido, la vanguardia. Vaya nuestra admiración», dijo.

El Aissami exhortó a los ganadores a cumplir con las promesas de la campaña: «Nos queda trabajar duro, darle valor a lo que se le dijo al pueblo y mantenernos en unidad para que las cosas salgan bien».

Felicitó a los representantes de la oposición que ganaron en la entidad y los invitó a respetar las líneas de trabajo de la nación: «Ustedes deben respetar el Plan de la Patria, velar -al igual que nosotros- por las comunidades y el pueblo que tanto nos necesita».

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve