Noticias

8.May.2015 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Bajo el lema “¡Si Barack no va al desfile del Día de la Victoria en Moscú, el desfile irá a Barack!” un grupo de jóvenes rusos ha publicado un video que muestra proyecciones gigantes de la bandera de Rusia y de técnica militar rusa sobre las paredes de la Casa Blanca.

Un grupo de estudiantes de la Escuela Nacional Cinematográfica de Rusia ha publicado un ‘video-performance’ nocturno que proyectaron sobre los muros de la residencia del presidente de EE.UU. La videoinstalación proyectada en las paredes de la Casa Blanca muestra, entre otras imágenes, la bandera rusa y equipo militar soviético y moderno que será exhibido este 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú, con motivo del 70º aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria.

El video, que tilda el 9 de mayo de 1945 como “el día en que el mundo nació de nuevo”, resalta la importancia de celebrar la victoria sobre el nazismo de forma internacional con Rusia. La filmación comienza con un mensaje dirigido al presidente estadounidense: “Barack Obama ha prohibido a muchos líderes mundiales visitar Moscú en el desfile del Día de la Victoria y él mismo se negó a venir”.

“Vivimos en una era de alta tecnología así que podemos decir: ‘¡Si Barack no va al desfile del Día de la Victoria en Moscú, el desfile irá a Barack!'”, reza el vídeo, que consiguió más de 500.000 reproducciones el primer día de su publicación.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve