Noticias

20.May.2018 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: @taniapsuv

Foto: @taniapsuv

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, destacó la sencillez, rapidez y transparencia del proceso electoral que se desarrolla este domingo 20 de mayo, en el cual se elegirán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos.

“Hoy estamos orgullosos de ver cómo la tranquilidad y la alegría colma la mayoría de los centros electorales. El proceso es excelente, sencillo y transparente”, apuntó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

La jornada electoral, según afirmó, demostrará con firmeza la convicción de los venezolanos en el mecanismo democrático, entendido como la única vía para dirimir los conflictos políticos.

Recordó las pretensiones de sectores políticos y gobiernos extranjeros de deslegitimar los comicios, indicando que, frente a los ataques, los venezolanos saldrán en defensa de la voluntad popular.

En este sentido, apuntó que la masiva movilización de electores “frenará cualquier llamado a salidas que no sean  constitucionales”, aludiendo las solicitudes injerencistas e intervencionistas, alentadas por factores de la derecha.

Díaz reiteró que al término de las elecciones está convocado un proceso de diálogo nacional, en el cual participarán todos los sectores de la vida pública nacional a fin de debatir y definir estrategias que permitan avanzar en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve