Noticias

22.May.2017 / 02:40 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Foto referencial

Tras hechos terroristas en el país, la diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, responsabilizó a los dirigentes de la autollamada  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por las muertes de los venezolanos caídos en las convocatorias realizadas por la derecha.

La declaración la expresó la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el programa Vladimir a la 1, transmitido por el canal Globovisión.

La parlamentaria detalló que “estamos ante una insurrección y los que hacen esta convocatoria deben hacerse responsables de los hechos violentos”. Manifestó  que “hay que frenar inmediatamente esta violencia que se vive en algunos sectores del país”.

Aseveró que deben ser responsables las personas que interactúan en las redes sociales ya que algunos incitan al odio entre los venezolanos.

Precisó que la mayoría del pueblo venezolano se va a sumar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “porque quiere paz”, al igual que “sectores democráticos de la oposición”.

En cuanto a la Asamblea Nacional Constituyente, Díaz señaló que el Gobierno Bolivariano con el protagonismo del pueblo busca es ampliar y mejorar la Carta Magna.

La Diputada señaló que en los momentos hay 23 funcionarios apresados por realizar actos irregulares durante las manifestaciones.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve