Noticias

10.Jun.2011 / 11:19 am / 8 Comentarios

Este sábado se constituirá el Frente de Comunicadores del Polo Patriótico en Carabobo

Prensa PSUV-Panorama.- Más de 300 comunicadores y comunicadoras del estado Zulia se dieron cita este jueves en el hotel del Lago, donde instalaron 5 mesas de trabajo para la conformación del Frente de Comunicadores del Polo Patriótico.

La periodista y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, presidió el encuetro, en el que se plantearon diversas acciones comunicacionales para garantizar la defensa de la Revolución de cara a las elecciones presidenciales del año 2012.

“Estamos llamando a todos los comunicadores para repensarnos, para agruparnos en este frente en defensa de la revolución, para presentar alternativas comunicacionales renovadas a toda esta guerra a la que es sometida nuestra revolución en nuestro país de parte de esos laboratorios transnacionales de formación de la opinión pública, que están atacando a diario a nuestra revolución”, expresó Díaz.

El Consejo de Comunicadores Socialistas, el Movimiento Periodismo Necesario, el Movimiento Periodistas por la Verdad y los llamados Twitteros Socialistas forman parte del frente. Díaz extendió el llamado a los trabajadores de los entes públicos, a los estudiantes de comunicación social, a los periodistas y técnicos de los medios audiovisuales e impresos, privados y públicos.

Agregó que se han sumado los artistas y cultores del país.

“Vamos a escuchar qué piensan los periodistas alternativos y comunitarios, qué piensan los periodistas, cómo nos tratan, en qué condiciones están trabajando”, comentó Díaz sobre el tema a discutir en la asamblea de ayer. Así como en el Zulia se han realizado asambleas en Aragua, Yaracuy, Lara, Anzoátegui y Vargas.

“El sábado estaremos en Carabobo, en una asamblea nacional que incluye a los estados Yaracuy, Lara Carabobo y Falcón”.

Además del Sistema Nacional de Medios Públicos, Díaz extendió la invitación a los periodistas de las instituciones del Estado y de los medios privados para que se unan al frente.

“Estamos haciendo el ciclo de asambleas regionales, establecemos mesas de trabajo que en cinco ejes nos dan insumos de cómo piensan las regiones, su propia comunicación y todo ese compendio de la discusión se lo vamos a estar presentando al compañero (Fernando) Soto Rojas designado para la conformación del Polo”, añadió.

Actualmente, el Polo Patriótico está en discusión y se prevé su conformación a finales de año.

 

Comentarios

10.Jun.2011 01:28 pm
richard diaz (Aragua) dijo:

hola amiga camarada compatriota tania diaz nuestro saludo de aragua te escribe richard diaz 04167433300 revolucionario y padre de cuatro niños menores estamos viviendo en una vivienda de las que recupero el estado en el 2008 y entregada a mi nucleo familiar vamos para 4 año tratando de que el gobernador rafael isea nos atienda y es imposible las instituciones del aragua tienen conocimiento de nuestro caso y nadien nos da respuesta quiciera que usted se comunicara con nosotro y que me ayudara tengo problema en mi columna vertebral y todavia estoy luchando por nuestra revolucion con nuestro maximo lider y comandante y jefe hugo chavez fria caso de vivienda en malas condiciones y vivimos bajo de tanta contaminacion de cantidades de inseptos.

10.Jun.2011 08:00 pm
yuleida (Nueva Esparta) dijo:

Felicito a todos los Periodistas q conforman ese Frente porq nuestro presidente necesita ayuda para nantener a los venezolanos informados sobre todos sus proyectos

10.Jun.2011 08:12 pm
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

Saludos Bolivariano y Revolucionario.
La convocatoria de este jueves 09 – 06 – 2011 fue extraordinaria, llegandose a generar expectativas sobre las proximas acciones a tomar, acciones que ojala, refieran una actividad que sea apoyada por los entes gubernamentales del gobierno bolivariano, y que las proposiciones que se debatieron, no sean letra muerta, en lo referente a su aplicacion.
Por otro lado, para la proxima convocatoria, si es que la hay, debemos dejar sentado y establecido, sobretodo a los representantes de prensa de las instituciones de gobierno bolivariano, representados en estos eventos por su sala de prensa, que no vayan a cumplir por cumplir, sino que vayan a exponer razonamientos logicos, en defensa de la revolucion bolivariana, la cual esta expuesta a un ataque mediatico imperial y hay que defenderla.

10.Jun.2011 09:17 pm
RICHARD (Táchira) dijo:

Buenas noches camarada mil felicitaciones si en sus manos esta podria ayudarnos para hacer publico a toda Venezuela una victoria del pueblo organizado sobre la UNIVERSIDAD DEL TACHIRA en torno a un mega proyecto de vivienda en el municipio ANDRES BELLO en tierras del estado, mi nombre es RICHARD GUERRERO TELEF. 0414 2768963, QUE ESTA SIENDO FUERTEMENTE ATACADO POR TODOS LOS MEDIOS Y VIAS Y DE VERDAD NOS SENTIMOS SOLOS ya que no hemos logrado conseguir el apoyo de nuestros medios y los privados son los que mas nos atacan ojala logremos su ayuda para que nuestro presidente lo sepa…

11.Jun.2011 06:50 am
oclis gonzalez (------) dijo:

Bien colega. Y. Si activamos en el psuv. Podemo formar parte. Del polo patriotico

11.Jun.2011 07:52 am
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz) (Guárico) dijo:

Camarada la esperamos en Ortíz Guárico y exitos en el logro de sus objetivos, usted es una luchadora social que aporta su granito de arena para seguir impulsando junto a nuestro presidente este proceso revolucionario y bolivariano en beneficio del pueblo heroico de Bolívar. Pa lante Camarada que en el 2012 vamos a ganar de nuevo porque en Venezuela Huele a revolución.

11.Jun.2011 04:11 pm
Gabriela Berrios (Distrito Capital) dijo:

Gabriela Berrios
Por la libertad, dignidad y soberanía de los pueblos…
comunicadorespatrioticos@gmail.com

RECUERDEN SEGUIR:

FRENTE DE COMUNICADORES DEL POLO PATRIÓTICO
Twitter: @fcpatriotico
Facebook: Comunicadores Patrióticos
Youtube: fcpatriotico
Skype: fcpatriotico
Emails:

fcpatriotico@hotmail.com
secretaria.fcpatriotico@gmail.com

13.Jun.2011 09:03 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

Un saludo camarada Tania Díaz, ahí que ayudar a desmentir las MENTIRAS EN TORNO A NUESTRO PROCESO SOCIALISTA POR PARTES DE LOS QUE LUCHAN POR SUS INTERESES PERSONALES Y LE HACEN AL PUEBLO DAÑO, usted tienen un espacio muy importante, que debe llegar a los sectores y rincones más lejanos… para transmitir la verdad al exterior, ya que la oposición le fascina informar…. hay que dar más propagandas, sobre utilizar con conciencia la LUZ, porque son recursos NO renovables. SUERTE ÉXITOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve