Noticias

7.Sep.2016 / 01:21 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Durante la movilización del pueblo patriota este miércoles, la diputada por el Bloque de la Patria, Taniaz Díaz manifestó que «está demostrado que la movilización es el mejor antídoto contra la violencia».

Dijo, en referencia a los actos vandálicos encabezados por la derecha venezolana, que «los violentos han quedado fuera del tiempo histórico que estamos viviendo», por lo que los venezolanos continuarán en las calles para manifestar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en defensa de la paz del país.

«Venezuela es amor, solidaridad y combate productivo. Estamos a la calle para decirle al presidente Nicolás Maduro que en este último cuatrimestre del año, estamos seguros de que nos vamos a recuperar de que esta dificultad», manifestó Díaz, quien se hizo presente en la avenida Libertador de Caracas, para acompañar la concentración de la Marea Roja en el lugar.

Expuso que la oposición venezolana continúa con sus planes de generar zozobra en el país y sabotear todos los avances de integración que ha venido haciendo el proceso Revolucionario.

Este miércoles, la Marea Roja se activó en nueve puntos del país para ganar la batalla por la verdad, en defensa de la paz, en apoyo al Gobierno Nacional, de los programas sociales, y en rechazo a los planes golpistas que viene gestando la derecha venezolana contra la estabilidad del país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve