Noticias

13.Dic.2017 / 10:57 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este miércoles, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz expresó que el liderazgo político de la oposición venezolana está siendo desplazado por su electorado, esto en referencia a la victoria popular que obtuvo la Revolución Bolivariana en las pasadas elecciones municipales del 10 de diciembre.

Durante una entrevista, la dirigente nacional manifestó que el pueblo venezolano dio una gran lección democrática y los resultados de los comicios han demostrado que el chavismo es mayoría en el país, no solo ahora sino desde hace tiempo.

«Quienes se han puesto de espaldas y nos han boicoteado, hoy están viviendo las consecuencias. Hemos crecido políticamente como pueblo (…) No podemos echar la historia para atrás, hemos evolucionado ¿Qué es lo que les impide a alcaldes electos juramentarse ante la ANC?», se preguntó.

En cuanto a la próxima reunión en mesas de diálogo que se llevará a cabo este 15 de diciembre, Díaz mencionó que voceros del diálogo han avanzado mucho de parte y parte.

«Queremos que se cumpla con la palabra. Julio Borges ha visitado instancias para pedir que se endurezcan las sanciones contra al pueblo e invadan Venezuela. Si algo tenemos que desear todos los venezolanos es que sea un diálogo de verdad, porque el Presidente Maduro ha hecho más de 300 llamados al diálogo, vamos a respetar la palabra y tenemos la convicción de que saldrá un acuerdo», aseguró.

Finalmente, sostuvo que sobre Venezuela hay una estrategia global que tiene un objetivo «venir por la vía no conveniente para  apoderarse de las riquezas, y además tenemos una juventud formada como ninguna otra y que es sujeto de esa operación de guerra desde Estados Unidos».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve