Noticias

4.Abr.2017 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Diputados de derecha, con mayoría en el Parlamento, han traicionado a sus electores con acciones que no han sido las esperadas por éstos y en general por el pueblo venezolano, lamentó este martes la diputada del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz.

“Simplemente han traicionado al país, para eso no los puso allí el pueblo elector. Yo creo que ni desde el punto de vista político ni desde el punto de vista humano esos parlamentarios tienen cara para presentarse al país”, dijo.

Durante su participación en la movilización de las fuerzas revolucionarias, enfatizó que la mayoría en la AN solamente pretende imponer sus intereses sin dar prioridad a temas que realmente importan a los venezolanos.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, la diputada explicó, tal como lo han hecho otros parlamentarios del Bloque de la Patria, que la AN no está calificada para destituir a magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

También manifestó que éste, como ningún otro sector de la derecha, participan en la agenda económica que lleva adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro, para trabajar en el nuevo modelo económico productivo nacional que busca superar el rentismo petrolero.

También en la movilización, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció las pretensiones golpistas de sectores de derecha y mencionó directamente al partido Voluntad Popular.

“Un grupo terrorista, llamado Voluntad Popular, está buscando de alguna manera conseguir los militares que le permitan dar un golpe de Estado”, denunció.

A esta hora de la tarde, el pueblo revolucionario se moviliza hacia el centro de la ciudad capital en defensa de la democracia y la institucionalidad venezolana, esto ante los constantes ataques de la derecha nacional e internacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve