Noticias

6.Ene.2016 / 03:38 pm / Haga un comentario

Tania Díaz

Foto: Captura de pantalla

La derecha venezolana llegó a la Asamblea Nacional sobre la base de una agenda de guerra económica, psicológica y mediática sin ninguna propuesta clara, señaló la diputada reelecta por el Bloque de la Patria, Tania Díaz.

Recordó que durante la campaña electoral se desconocía la identidad de los postulantes de la oposición, mientras que los candidatos revolucionarios mantuvieron un trabajo de calle, por lo que concluyó que el pasado 6 de diciembre ganó la molestia de un pueblo por la guerra económica provocada por los sectores del comercio y la industria vinculados a los partidos de derecha.

“Esos curules no son producto de una propuesta de la oposición, no son el producto de un trabajo político, son producto de los errores que hemos tenido, que también tienen que ver con el asedio con el que hemos gobernado en 17 años”,  reflexionó Díaz.

En este sentido, destacó que luego de los comicios parlamentarios, el Bloque de la Patria comenzó un período de revisión, de propuesta y evaluación para mejorar las fallas y continuar con la defensa de los logros obtenidos en 17 años de Revolución.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve