Noticias / Regiones

16.Jul.2017 / 05:34 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Sucre

Fotos: PSUV Sucre

Desde primeras horas de la mañana, el pueblo sucrense se organizó y participó, en el ensayo electoral rumbo al proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevará a cabo el próximo 30 de julio.

La participación ciudadana y la alegría, fueron las principales características en la Unidad Educativa Nueva Esparta, Rebeca Mejías y el Liceo Bolivariano Antonio José de Sucre, en Cumaná Edo. Sucre, donde se congregó el pueblo leal rumbo a la victoria Constituyente.

Al respecto, los candidatos  territoriales Tania Díaz y Gilberto Pinto, participaron en el simulacro, específicamente en la U.E. Rebeca Mejías, ubicado en la comunidad de “La Llanada” enviando un mensaje a los presentes.

“Nos llena de alegría la fiesta del pueblo consciente sucrense. Esta fiesta continuará hasta el 30 de julio y allí instalaremos la paz con Constituyente.Hoy, no nos queda más que destacar, que el pueblo está contagiado con la Constituyente y ahora debemos ganar contundentemente para vencer a los violentos”, señaló Díaz.

Al mismo tiempo, Gilberto Pinto afirmó, “el pueblo es sabio y consciente, hoy se desbordó la fiesta y colmaron los centros electorales para dar ejemplo de un ensayo electoral. La violencia es de otros y no podrán detenerlo, vamos a consagrar e instaura la paz con la Constituyente, afirmó el Almirante Gilberto Pinto.

Por otro lado, los candidatos se acercaron a los 2 centros electorales restantes, llevando sus propuestas y también conversando con los presentes sobre cómo será el proceso electoral  el próximo 30 de julio.

Tania Díaz3

Tania Díaz2

Tania Díaz1

Comando Zamora 200 / William Muvdi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve