Noticias

Foto: Archivo

El diputado Andrés Velásquez, dirigente del partido Causa R, se ha mostrado sumamente crítico ante la poca importancia que le ha dado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las primarias del bloque opositor, de cara a las elecciones parlamentarias.

“El tratamiento marginal que se le dio a la celebración de primarias por parte de la MUD es una vulgar burla a los ciudadanos”, destacó Velásquez.

Con ese tono abiertamente en contra, el diputado de oposición ataca a la MUD, pues entiende que con este mecanismo “no se está respetando el liderazgo regional”.

Este es un nuevo capítulo en los constantes desencuentros entre la coalición de partidos opositores, en la que una y otra vez chocan los egos y el ansia inescrupulosa de poder.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve