Noticias

27.Ago.2014 / 04:01 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Desde este jueves 28 y hasta el domingo 31 se realizará el Taller de Formación Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas, evento que tendrá la participación de toldas políticas de naciones hermanas para compartir sus experiencias.

El vicepresidente del Psuv para la región Llanos Sur y miembro de la Comisión Nacional de Formación de Cuadros, Adán Chávez, dijo que en la actividad los delegados de otros países compartirán sus conocimientos relacionados al aprendizaje ideológico.

El taller contará con asistentes del Partido Comunista de Cuba, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, del Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua, del Partido Comunista de China y del Movimiento de los Trabajadores sin Tierra de Brasil.

«No estamos copiando modelos, sólo queremos tomar en cuenta experiencias de otros procesos que se han generado en el mundo. La idea es perfeccionar un sistema de escuelas de formación de cuadros, porque en Venezuela ya iniciamos esa tarea», aseguró.

Chávez afirmó que este jueves cuadros políticos nacionales expondrán su opinión sobre el tema, mientras que el viernes se realizarán las plenarias con los partidos internacionales.

El sábado 30, Adán Chávez dijo que estará a cargo de la conferencia denominada Aproximación a un enfoque chavista sobre la formación de cuadros revolucionarios.

Ese mismo día, informó que Jorge Arreaza y Miguel Rodríguez, del Psuv, ofrecerán las conferencias Articulación partido- gobierno como proceso transformador de pedagogía política y carácter cívico-militar de la Revolución.

Precisó que el domingo 31, cuando culmina el taller, se afinarán las propuestas y emitirán conclusiones por mesas de trabajo.

AVN

 

Comentarios

27.Ago.2014 04:47 pm
MIGUEL CASTRO (Carabobo) dijo:

La formacion ideologica esta alli en el legado y conducta MORAL del Comandante Eterno,en sus acciones,ejemplos y sobre todo su CONCIENCIA social por el PUEBLO,pienso que de estas bases se debes extraer lo basico y mas importante para elaborar las bases de FORMACION IDEOLOGICA,existen miles de documentos,videos y hasta notas del COMANDANTE ETERNO que facilmente servirian de arranque para este gran proyecto SOCIALISTA,CHAVEZ VIVE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve