Noticias

31.Ene.2019 / 12:32 pm / Haga un comentario

Foto: Conelmazodando

Foto: Conelmazodando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, descartó la realización de unas elecciones generales en el país tal como lo han planteado sectores de la oposición que se negaron a participar en el pasado proceso electoral donde resultó electo Nicolás Maduro como Presidente de la República para el periodo 2019-2025.

«Que ustedes digan ahorita que quieren elecciones generales; pónganse a jugar carrito pues. Aquí no va a haber elecciones generales porque aquí tenemos un Presidente electo por el pueblo el 20 de mayo que no va a renunciar y que tiene todas las competencias como Presidente de la República», enfatizó.

El dirigente psuvista recordó que las únicas elecciones pendientes en Venezuela para los próximos años, son los comicios parlamentarios.

Aquí si hay elecciones, si llega a haber elecciones es de la Asamblea Nacional (AN) de más nada. Habrá elecciones de la AN ¿por qué? Por dos razones: es la única que no se ha legitimado ante la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente, pero además son las próximas elecciones que tocan, porque aquí ya hubo elecciones de gobernadores, de alcaldes, de concejales y de Presidente de la República», señaló al tiempo que recordó que en las presidenciales un sector de la oposición se negó a participar.

«Que ustedes no hayan participado, eso no es responsabilidad nuestra. La única razón por la cual no participaron, fue porque no se pusieron de acuerdo para escoger un candidato», rememoró.

Conelmazodando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve